Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Otro Génesis posible: una novedosa explicación


Casualmente (¿?) un amigo muy especial me hace llegar un libro algo extraño que brinda un enfoque revolucionario sobre el origen del hombre en la Tierra. Realmente me sorprendió pero ayudó a que mi cabeza se abriera a nuevas posibilidades antes no consideradas.

Por eso transcribí unos cuantos párrafos para compartir con otros ese nuevo conocimiento. Por ejemplo, dice:

“Una vez que Dios genera la energía vital comienza el desarrollo de la vida sobre el planeta Tierra a través de los reinos mineral, vegetal y animal”.

“Dios fue dando dones o sentidos para que cada reino genere su proceso evolutivo por medio de las energías que recibe”.

“Dios fue criando y alimentando por medio de las fuentes de vida estos tres reinos inferiores hermanos nuestros, que fueron desarrollando un camino de evolución por la acción lógica del tiempo y en armonía a través de los ángeles del reino de los cielos, dado que no poseían en ese momento libre albedrío”.

“Una vez que el animal llegó a la contextura física del gorila, Dios reunió a los ángeles del reino de los cielos y les dijo: el cuerpo físico del gorila es el que más energía recibe dada su contextura, por lo tanto he decidido darle a este animal el don del razonamiento y el espíritu de guía”.

“Tomó pues Dios una pareja de gorilas y les dio un espíritu de guía, quedando hecho el hombre viviente, porque este ser ya tenía vida pero no razonamiento, que se logra por medio del espíritu”.


¿Te interesa? Puedes conseguir tu ejemplar contactando con el autor: danielgalatro@gmail.com
Este año la novela cumple 10 años de existencia y es tiempo de que la conozcas, ¿verdad?

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail