Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Otro Génesis posible: el turno del pastor evangélico


Extraje la ya famosa agenda que me acompañaba, y leí:

- Según la Biblia, Caín fue el primer hijo de Adán y Eva. Luego tuvieron a Abel, Caín mató a Abel, y huyó del lugar hacia Nod. Finalmente la Biblia dice que después de cierto tiempo nació Set, y Adán siguió viviendo ochocientos años y engendrando hijos e hijas.

Ríos me miraba y a cada referencia mía asentía con su cabeza.

- La Biblia no dice cuántos hijos e hijas tuvieron. Solamente nos dice que tuvieron "hijos e hijas". Pero el autor del artículo indica que un historiador judío llamado Flavio Josefo llegó a la conclusión de que fueron 32 hijos y 23 hijas. Evidentemente Adán y Eva hicieron caso a eso de “creced y multiplicaos”. Según ese mismo pastor que investigó el tema, la única conclusión posible que puede extraerse de la Biblia para lo que siguió fue que Caín y sus demás hermanos, tanto Set como los otros hijos e hijas de Adán, tuvieron que necesariamente que casarse con sus hermanas y hermanos, y con sus sobrinas y sobrinos.

---

¿Te interesa conseguir tu copia personal de esta novela? Porque una ficción literaria puede ayudar a encontrar respuestas a preguntas que te han acompañado desde siempre.

Consúltame a danielgalatro@gmail.com
 Es más sencillo de lo que crees.
Te espero.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail