Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Los reptilianos y nosotros - envío de Fer Mengui


"Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta."

Así comienza un mensaje de Fernando Mengui que incluye varias notas de las que extraeremos algunas ideas, declaraciones y evidencias que seguramente te interesarán. Hemos eliminado algunos párrafos cuya traducción los ha hecho poco inteligibles y modificado otros que creímos comprender mejor. Las fuentes parecen ser varias y solamente incluimos aquí una.

La misma nota continúa diciendo:

"En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra.

En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite:

“Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos. (…)

“Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

La cita que acaba de leer es una traducción de lo dicho por la exjurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:

Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:

“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”

Si bien la posición de una persona no significa que todo lo que dice sea verdad, y seguramente Hudes esté muy lejos de ser una erudita de todo lo relativo al fenómeno OVNI/ET, es interesante cuando parte de lo que dice podría hacer encajar más de un pieza del rompecabezas que venimos armando."

---

Nuevo orden mundial (reptil) – historia completa de control reptil
(adaptado)

¿Qué pasaría si el planeta Tierra aparentemente está dirigido por una raza de reptiles metamorfoseados? 

Lo creas o no, este escenario político-ciencia-ficción se ha convertido en un foco de investigadores históricos así como de visionarios espirituales. De hecho, la resonancia de la corroboración de la evidencia de la ciencia y la metafísica tiene una sincronicidad nada sorprendente. Serpientes y dragones voladores han sido un elemento básico de antiguos mitos y leyendas de los pueblos indígenas del mundo. Pero siempre se los ha tomado como metáforas o alegorías y no como una descripción literal de seres reales.

Pero ¿qué pasa con la amonestación de Jesús y Juan el Bautista cuando reprendieron a la “generación de víboras” y “serpientes? ¿Qué pasa si vieron estas criaturas con su visión espiritual (el ensombrecimiento de seres humanos por seres astrales de otra dimensión)? ¿Cómo se comunica esta visión a los demás?

¿Y qué pasa con las historias del libro de Enoc y los libros prohibidos de la Biblia que se refieren a los Nefilim – literalmente “los que fueron echados abajo” – y a los observadores, los llamados “ángeles caídos”.

---

Sumeria: la cuna (o tubo de ensayo) de la civilización.

Los eruditos e historiadores han sido totalmente confundidos por el brusco aumento de la cultura sumeria en "la media luna fértil" de los ríos Tigris y Eufrates hace casi 6.000 años. Esta “civilización repentina” pareció surgir de la nada, como si se negara a acatar la popular teoría histórica del desarrollo lineal de evolución cultural.

El historiador profesor Charles Hapgood enfrenta directamente la cuestión cuando escribe que “hoy en día encontramos culturas que coexisten con la sociedad avanzada en todos los continentes… Ahora supondremos que 20.000 años antes, mientras los pueblos paleolíticos desarrollaban en Europa, culturas más avanzadas existieron en otros lugares de la Tierra primitiva”.

El ascenso de Sumeria ha sido un gran rompecabezas. Joseph Campbell en "Las máscaras de Dios" escribe: “con impresionante brusquedad… allí aparece en este pequeño jardín de lodo sumerio… el síndrome cultural que ha constituido desde entonces la unidad germinal de todas las altas civilizaciones del mundo.”

William Irwin Thompson observa que “Sumeria es un mal lugar para que una cultura neolítica evolucione de una comunidad campesina a una civilización completa”, escribe, “pero es un muy buen lugar para activar las llanuras y pantanos en regadío… En resumen, Sumeria es un lugar ideal para ubicar una cultura ya teniendo la tecnología necesaria para la vida urbana y la agricultura de riego”.

A los sumerios se atribuyen:
-la primera farmacopea
-las primeras cirugías de cerebro
-la primera agricultura y los primeros "almanaque del granjero"
-las primeras cosmología y astronomía
-los primeros códigos legales
-el uso de una tecnología muy avanzada capaz de realizar metalurgia sofisticada, fundición, refinación y aleación
-el refinado de petróleo combustible
-la primera ingeniería genética.

La historia sumeria seguía siendo un enigma hasta que el historiador-arqueólogo Zechariah Sitchin publicó un libro notable llamado "El planeta 12" (1979). En su posterior serie titulada “Las crónicas de la tierra”, Sitchin describe en detalle el programa de cruzamiento de los dioses sumerios a través de manipulación genética.

Habiendo pasado treinta años estudiando textos sumerios, asirios, babilónicos e hititas y el Antiguo Testamento en el hebreo original, Sitchin logró descifrar las escrituras antiguas.

¿Sus conclusiones? Sitchin escribe que la civilización sumeria apareció en efecto desde el espacio. El precursor de la civilización griega y romana se inició por una raza avanzada de colonos extra planetarios que vino a la Tierra, estableció sus asentamientos y comenzó su búsqueda de oro y otros minerales necesarios para mantener su estilo de vida de alta tecnología.

¿Y quiénes eran estos “colonos”. Los sumerios los describen como los “dioses del cielo y tierra”. También fueron llamados “los antiguos dioses”, o los “dioses antiguos”, y según la tradición sumeria habían venido a la tierra desde el cielo. En el texto hebreo del Antiguo Testamento, los dioses sumerios de cielo y tierra son conocidos como los "nephilim". Los sumerios llaman a los colonos los "anunnaki".

La Biblia no menciona los nephilim específicamente por un nombre pero Sitchin traduce los versículos bíblicos del Génesis 6:4 como:
“Los nephilim estuvieron sobre la tierra, en esos días y después de eso también, Cuando los hijos de los dioses cohabitaban con las hijas de Adán y les dieron hijos, eran los poderosos de la eternidad.”

¿Qué significa realmente “nephilim”?  Puede traducirse como “gigantes”, pero la palabra proviene también de otra raíz que hace que signifique exactamente “aquellos que fueron derribados sobre tierra”.

“Contemporáneos teólogos y estudiosos de la Biblia han tendido a evitar los versículos problemáticos,” escribe Sitchin, “pero los ecos de antiguas tradiciones de”ángeles caídos” fueron reconocidos en escritos judíos de la época del segundo templo”.

Pistas de los Nephilim y de sus observadores

Textos apócrifos (escondidos) como el libro de Enoch, el Pseudepigrapha, y otros llamados libros “perdidos” políticamente incorrectas para la Biblia reflejan un conocimiento preciso de los ángeles caídos en la tierra. De hecho, los estudiosos mantienen que hubo dos casos separados de "caídas" de los Ángeles. 

En primer lugar, hubo una rebelión de un Arcángel contra Dios y su caída por causa de su orgullo, en la cual fue seguido por otros ángeles, los nephilim. y en segundo lugar, la historia de los Ángeles “caídos” que bajaron sus vibraciones y comenzaron sus encarnaciones en la Tierra a través de detrás de las hijas de los hombres, los "observadores".

Según el libro de Enoc, un grupo de Ángeles dirigidos por Samyaza “se convirtió en enamorados de las hijas de los hombres” y decidieron ir tras ellas, diciendo “nos dejan seleccionar para nosotros las esposas de la progenie de los hombres y nos dejan engendrar hijos.” . Así que doscientos tomaron juramento, y descendieron a la Tierra. 

Entonces tomaron esposas, cada una elegida por sí mismo, quienes comenzaron a acercarse, y con quienes convivían; enseñándoles magia, conjuros… Además Azazyel enseñó a los hombres a hacer espadas, cuchillos, escudos…

Entonces Miguel y Gabriel, Rafael, Suryal y Uriel miraron hacia abajo desde el cielo y vieron la cantidad de sangre que fue derramada sobre la Tierra y toda la maldad que se hizo sobre ella…
De hecho, derramamientos de sangre, incluyendo el abuso ritual y sacrificios humanos a través de guerras interminables que son las características distintivas de estas criaturas.

Invasión de la serpiente “gente”

En un libro llamado “Volar dragones y serpientes: la historia de la humanidad y los reptiles del más allá”, R.A. Boulay, un antiguo criptógrafo, escribe que “combinando fuentes seculares y religiosas antiguas, es posible reconstruir la historia de nuestros antepasados que comienza con la llegada de los extraterrestres serpientes-dioses o astronautas que colonizaron la tierra hace muchos siglos.”

De hecho, la evidencia reside en una reevaluación completa de las leyendas, mitos e “historias” del mundo. 

La leyenda sumeria de Gilgamesh y Agga señala esta interacción de “seres humanos” y “serpientes.” y por supuesto, existen los conocidos “serpientes dioses” de la raza indus valley, los nagas o serpientes de la India antigua y las epopeyas hindúes, “Ramayana” y “Mahabharata”, que se ocupan también de los dioses serpiente. En la historia China, “el rey Vih” describe cómo hombre y Dragón vivieron pacíficamente juntos e incluso se mezclaron. Y los dioses serpiente en la mitología americana se describen en el libro Maya “Chilam Balam” donde es venerado Itzamná, el Dios de la serpiente, la “gente de la serpiente”. La historia de San Jorge, superando el “Dragón” en Inglaterra y San Patricio manejando las “serpientes” de Irlanda son también parte de la iconografía cristiana.

Demasiadas “coincidencias” apuntan a un patrón que ha sido aparentemente deliberadamente ignorado por la torre de Marfil dominante de académicos e historiadores.

Antes del diluvio

Según Boulay, la ingeniería genética anunnaki fue realizada por “combinación de las características del hombre mono nativo o Neandertal con su propia naturaleza Sauria” produciendo el llamado Adán del Antiguo Testamento. “Este adam era mitad humano y mitad reptil. Sin embargo, y siendo un clon no se podría reproducir a sí mismo”.

Berossus, el sacerdote babilónico de la escritura en el siglo III a.c. en Atenas, afirmó que los ancestros del hombre y sus orígenes se remontan a los “oannes”, unas criaturas anfibias que salieron del Golfo Pérsico para enseñar las artes de la civilización al hombre. Berossus los llamó ‘annedoti’ que se traduce como”los repulsivos’ en griego. También se refiere a ellos como “musarus”, una "abominación”, escribe Boulay. “Si la tradición hubiese sido inventada, una actitud más normal hubiera sido glorificar a estas criaturas como espléndidos dioses o héroes, sin embargo, el hecho de lo que eligieron para describir a sus antepasados argumenta en favor de la autenticidad de la historia”.

“Los dioses sumerios consideraron a los hombres como una conveniencia y nada más,” dice Boulay. “Atendían sus deseos, mantuvieron sus ciudades y proporcionaron carne de cañón para sus diversos emprendimientos militares.” “Los dioses pudieron ser maestros crueles e insensibles. Consideraban a los seres humanos meramente como hijos revoltosos, no más importantes que mascotas que podían ser gobernados sin piedad y sin sentimientos.”

"Las despiadadas”políticas”del nuevo orden mundial reflejan este sesgo antiguo en la incesante propaganda que señala que existe una población”crisis”en el planeta y que la mejor manera de remediar la situación es a través de guerras a matar o a través del aborto a matar a futuro”comedores inútiles “que consumen recursos sin la productividad con valor agregado que requieren los amos de la tierra."

Boulay sostiene que el Antiguo Testamento comienza en Sumeria e indica que hay un gran cuerpo de literatura religiosa además del libro del Génesis que trata sobre el período anterior al diluvio. Cita fuentes tales como los tres libros de Enoc, el libro de los jubileos, enseñanzas gnósticas, los rollos del Mar muerto, la Hagadá de la tradición oral de los judíos, los escritos rabínicos, las obras de Flavio Josefo y los libros de la Pseudepigrapha, especialmente el libro ya mencionado de los jubileos. 

¿Cuál fue la serpiente del Edén? Carl Sagan crípticamente la menciona en uno de sus libros titulado "Los dragones del Edén", pero antiguas leyendas judías describen la serpiente del Edén como parecida a un hombre y que hablaba como un hombre. ¿Qué significa esto? 

“La sección de la Hagadá que aborda la creación describe la serpiente que habitaba en el jardín antes de la creación de Adán como una criatura vertical que estaba parada en dos patas y era igual en altura al camello,” escribe Boulay. “La serpiente era un hombre en muchos sentidos. Era alto y había empezado a caminar en dos patas. Hizo todo el trabajo de los dioses, particularmente el trabajo minero y agrícola. y sobre todo, la serpiente tenía un intelecto superior al hombre. Estos son todos los atributos de los anunnaki”.

Boulay dice que ”según la Hagadá, los cuerpos de Adán y Eva  ‘habían sido superpuestos con una piel caliente’ y además, de la piel de Adam, se decía que ‘era tan brillante como la luz del día y cubría su cuerpo como una vestidura luminosa. Adam así tenía la apariencia externa de un reptil con su piel escamosa y brillante. fue por esta razón que Adán y Eva no usaban, ni lo necesitaban, ropa para protección y comodidad.

“La apariencia reptiliana de los dioses bíblicos fue un secreto bien guardado y sólo ocasionalmente es perceptible en el Antiguo Testamento”, escribe Boulay. En una reinterpretación radical de las escrituras, dice que en la Hagadá, la fuente de la leyenda judía y la tradición oral, “se revela que Adán y Eva perdieron su”brillante y caliente cubierta y se escondieron’ como resultado de comer la fruta prohibida. 

Los gnósticos, rivales de los primeros cristianos, se refieren a que como resultado de comer la fruta, Adán y Eva lograron conocimiento, parte del cual los llevó a darse cuenta de que sus creadores eran formas bestiales.”La Hagadá también explica lo que pasó en el jardín después de que Adán y Eva comieron el fruto prohibido. “El primer resultado fue que Adán y Eva quedaron desnudos. Antes sus cuerpos habían estado cubiertos con una piel caliente y envueltos con una nube de gloria. Antes no habían violado el mandato dado y ahora estaban parados allí en su desnudez”.

Incluso el extraño ritual de la circuncisión puede tener una conexión reptil. “Así como la serpiente logra larga vida a través de sacrificar y dejando fuera parte de sí misma, así el hombre puede salvarse también ritualmente sacrificando parte de sí mismo,”, continúa Boulay. “El rito de la circuncisión también sirvió como un recordatorio perpetuo al hombre que pone su verdadero origen en el serpiente-Dios Creador.

¿Por qué Caín mató a Abel? 

En una reevaluación fascinante de la conocida historia bíblica de Caín y Abel. Boulay propone una alternativa lógica. Por ejemplo, en el Apocalipsis de Adán, un documento gnóstico del siglo I, Adam revela a su hijo Seth “que el Señor quien nos creó creó un hijo de él y Eva tu madre”. “Si la deidad era el padre de Caín mientras que Adán engendró a Abel”, escribe Boulay, “explicaría más eventos. Cain sería semi divino, parte-Reptiliano y el resto ‘Dios’.

”Sobre el nacimiento de Caín, este documento observa que Eva “dio a luz un hijo y que era brillante”, una descripción de la brillantez luminosa oculta de los dioses reptiles. La versión apocalíptica de este texto describe también el sueño de Eva. Dijo Adam: ‘Dios mío, he visto un sueño anoche. La sangre de mi hijo Amilabes, llamado Abel, era empujada a la boca de su hermano Caín quien  la bebía sin piedad… Y no se quedó en su estómago sino que salió de su boca.’ 

”El crimen de Caín fue aparentemente no sólo para cometer fratricidio sino para comer la carne y la sangre de su hermano. “Este comportamiento parece más reptil que los humanos ya que Cain fue engendrado por la Deidad a diferencia de su hermano que tenía Adán como su padre”, concluye Boulay. 

“La llegada de los anunnaki coincidió con el final de este período cuando la Tierra comenzó a secarse y aparecieron los dinosaurios carnívoros y pequeños mamíferos”, dice Boulay. “Los dioses reptiles necesitan humedad y calor, y probablemente es la razón por qué las civilizaciones fueron fundadas en la desembocadura del sistemas de algún gran río: el delta del Nilo, el valle del río Indo y el sistema Tigris-Eufrates.” 

“En apariencia los dioses serpiente eran altos, por lo menos 8 a 10 pies (2.40 metros a 3 metros) y caminaban sobre dos pies. Tenían una cola como un reptil, pero con una gran cantidad de piel caliente o escamosa. su piel era generalmente brillante y liso, algo así como un camaleón y probablemente varió en diferentes tonos de verde y gris… "

"Tenían cuernos cortos en la cabeza que se consideraban un signo de la divinidad. Los seres humanos les eran repulsivos a ellos porque eran peludos, tenían las pieles suaves y extremidades óseas. ” “Los hijos de los dioses serpiente, los nephilim o gigantes de la Biblia, la cual descendieron antes del diluvio y se acoplaron con mujeres humanas, incursionando también en la ingeniería genética,” concluye Boulay.

“Tarde o temprano la humanidad tendrá que aprender la verdad sobre sus orígenes y enfrentar el hecho de que sus dioses y antepasados eran reptiles, verdaderamente monstruos por cualquiera de nuestras definiciones actuales. Boulay predice que habrá un gran choque cultural como nunca hemos visto antes,”. 

Reptilianos entre nosotros

“Investigadores en el fenómeno reptil concluyen que por lo menos algunos se originan en la constelación de estrellas de Draco,” 

David Icke escribe en su libro "El mayor secreto": “hay tres orígenes sugeridos para la intervención reptil anunnaki en los asuntos humanos,” escribe Icke. 
1. son extraterrestres; 
2. son ‘internos’ terrestres (viven dentro de la tierra); 
3. manipulan a la humanidad desde otra dimensión de ‘posesión’ de cuerpos humanos. 

El libro de Icke postula que son todos verdaderos.”Es un repositorio de información alucinante, un cambio de paradigma que suena como una película de ciencia ficción de grado-z – hasta que haya leído las pruebas. Su premisa es simple: ¿Qué pasa si la élite de poder global es parte de estos linajes de reptiles que aún controlan y gobiernan el planeta Tierra como su propio feudo privado Galáctico?

“Estos linajes,” escribe Icke, “se convirtieron en la aristocracia británica y europea y las familias reales y gracias al”gran”imperio británico, fueron exportadas en todo el mundo para gobernar las Américas, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y así sucesivamente. Estas líneas genéticas son manipuladas por políticos, militares, medios de comunicación, banca comercial y el poder.  Así estas posiciones están a cargo reptiles menores en cuarta dimensión, escondidos detrás de una forma humana o manejando mentes.” “Estos mismos reptiles han estado ocupando los cuerpos de todos los actores principales en la conspiración para volver a los tiempos antiguos,” continúa Icke. “la obsesión con el mestizaje dentro de la sangre de la Hermandad [Babilonia] proviene de la necesidad de mantener el patrimonio genético reptil y por lo tanto mantener la conexión vibracional entre el cuerpo humano en la tercera dimensión y su fuerza en el cuarto más bajo control. 

Fue para esconder esta verdad que arreglaron la destrucción de los registros históricos antiguos, textos y relatos durante siglos como devastaron y violaron a las sociedades nativas del mundo. Los reptiles quieren destruir toda la memoria y registros de su anterior existencia. Abren y controlan el pasado. Si pueden hacer eso, la humanidad, que no tiene idea, sigue siendo controlada a través de cuerpos físicos que parecen humanos desde una cuarta fuerza dimensional.”

Encarnación de la "gente lagarto"

Con una formación en Psicología Jungiana, la escritora Bárbara Mano Clow sobresale en la cosmología chamánica, una técnica narrativa intuitiva que integra la historia, leyenda y mito utilizando su propia dirección interna. En el tercer volumen de su serie llamada “Mente trilogía crónicas” de la Atlántida, ella también aborda el problema de la raza”lagarto” desde su propia perspectiva.

Clow se refiere a la encarnación física de esta raza en la tierra. “[Los anunnaki] sin embargo han recibido una medida de control sobre la superficie del planeta,” escribe. “En particular, han logrado la capacidad de encarnar. Ya no tendrán que persuadir a la gente para construir templos para vincularse a sus propios centros de control. Ya no requerirán un canal para entrar en tierra; ahora pueden ser seres humanos ellos mismos.”

“Los lagartos no-físicos arrastrándose por los canales de Baalbek son considerablemente atraídos por la idea de tomar forma humana a través de encarnación”, continúa. “Miran hacia adelante para crear miedo más directamente, de vez cuando comiéndose a alguien."

Mucho más atractiva para ellos es la idea de entrar realmente en la tercera dimensión en el siglo XX, por ejemplo, convirtiéndose en realidad en un Adolf Hitler, un Charles Manson, o la película del siglo XX que crea temor del acto de comer: "La noche de los muertos vivientes". Incluso afirman que se mostrarán cómo son realmente mediante la creación de una película llamada ‘V’.

Otras películas de ciencia ficción con este tema de alien-reptiles de la tierra incluyen “La llegada”, “Viven.” y “Alien resurrección.”.

“Debes comprender que la Tierra Santa es un laboratorio de los patrones de control estelar,” escribe Clow. “En "El secreto del templo", nos enseñaron todo acerca de los visitantes, pero esta información fue tomada de la Biblia. hace 300.000 años, El programa central de la nibiruans [colonos provenientes de Nibiru, también llamado Marduk] ha sido para el control de la tierra y el uso de sus recursos”.

También es un momento muy especial, 

El retorno de los poderes espirituales de la humanidad y la opción de auto trascendencia. 

“El retorno de estos poderes arquetípicos es también el resultado de tu capacidad para percibir las vibraciones más amplias del espectro del luz”, continúa. “Esta visión de expansión es tu clave para integrar todas las dimensiones de su conciencia. Esta toma de conciencia más amplia es natural, pero una vez que fue tomada por los’ dioses’ el nibiruans y otros visitantes – esos semidioses que se sentían desconectados de su fuente – estrecharon sus capacidades perceptivas para ayudarse a sí mismos y se materializan en la Tierra”.

“La mentalidad nibiruan que ha envenenado la tierra recientemente se ha manifestado como la actitud reptil que los líderes políticos estadounidenses llaman el ‘nuevo orden del mundo.’ Este es un estado mental que cree en la escasez y limitación cuando la Tierra es en realidad abundante e ilimitada. Esta es la mentalidad por la que tiramos a toda la gente en fosas de cocodrilos. Corredores tras la energía del mundo, son glotones que controlan más recursos que necesitan para protegerse contra la escasez que temen”.

Clow les llama el "equipo de gestión", que ella define como “personas de la tercera dimensión que son controladas por los anunnaki que los impulsan para llevar a cabo planes de ese beneficio nibiru y no para la Tierra. 

Todas las personas que trabajan en agencias de equipo – tales como en el Vaticano, sociedades secretas, bancos, gobiernos, sistemas escolares, el sistema médico y muchas empresas – son agentes de los anunnaki, a menos que ellos sean conscientes de las vibraciones annunaki y no lleven a cabo sus planes. En los últimos días, el equipo de dirección mundial ha llamado sí mismo el "nuevo orden mundial.”

La venida de Cristo

“Desde la llegada de Cristo, ha llegado el momento de elegir la vida sobre la muerte,” escribe Clow en el corazón del "Libro del Cristo".

“El deseo de muerte viene del miedo paralizante del lugar negro – Orion. En las guerras con Orion, separación y dolor se vivieron primero, y después de ese momento muchas almas decidieron dejar de ser. Pero todo cambió con Cristo. un ser de tal amor y compasión que vino a la tierra y ahora todas las almas tienen acceso a la voluntad de estar vivo, de estar vivo para experimentar el amor de Cristo”.

“Los ángeles caídos se han desviado jugando con varios experimentos que han sido creativos, pero sin sabiduría. como la tercera dimensión se ha vuelto cada vez más compleja, Especialmente durante los últimos 5 mil años, los ángeles han entretenido por ser mirones de los resultados de materializaciones. Tecnología sin inspiración divina o sabiduría ha sido el último proyecto de los Ángeles [caídos]”.

Después de todo, Cristo mismo amonestó a sus alumnos: “sed prudentes como las serpientes.” ¿Qué quiso decir?

La violación de los anunnaki

Según muchos expertos, el sexo ha recibido una mala reputación desde el trauma de los anunnaki que vinieron a este planeta y violaron a las mujeres de la tierra. En la Agenda Pleiadian, Bárbara Mano Clow escribe que “los anunnaki seleccionaron mujeres para tener sexo con ellos, aunque en realidad podrían dar a luz ellos mismos en los ciclos de encarnación de la tierra, y eso fue algo que nunca había ocurrido antes”.

Antes de este tiempo, ella sostiene que “todo el sexo era muy natural. Fácilmente fusionaban los campos electromagnéticos y sus cuerpos físicos, y las vibraciones de la luna, el sol y los planetas fluían a través de sus canales de kundalini. Fueron dibujados uno al otro por afinidades planetarias en sus cartas de nacimiento y la fusión era siempre fácil y placentera. El sexo con los anunnaki se hizo forzado y antinatural en muchos sentidos porque había pocas afinidades de energía. Se hizo confuso cuando los dioses sintieron energía kundalini por primera vez. Les encantó. Dioses masculinos incluso tuvieron muchas relaciones sexuales entre sí y con las pocas diosas femeninas cuando descubrieron el sexo sentido como en la Tierra…”

Satanás y los ángeles caídos son a menudo descritos como serpientes-reptiles ellos mismos.

En uno de los pasajes aparentemente sin censura en las escrituras, Jesús les reprendió diciendo: “¡Vosotros, serpientes! ¡Generación de víboras! ¿Cómo pueden escapar la condenación del infierno? Por tanto, he aquí que yo enviaré profetas y sabios y escribas y a algunos de ellos los matarán y crucificarán, y a algunos de ellos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad,"

La sed de sangre y el modus operandi de los vigilantes encarnados ha cambiado poco en los 2 mil años desde entonces.

Hay otras más referencias más en el Evangelio a la “generación de víboras”.

‘Lizzies’ y el dilema humano

Barbara Marciniak, autora de "Los portadores del Alba, tierra y familia de la luz" llega a una conclusión similar sobre la Tierra y la agenda reptiliana.

“Los dioses del creador que se han apoderado de este planeta tienen la capacidad de convertirse en seres físicos, aunque en su mayoría existen en otras dimensiones,” escribe. “Guardan energía de cierta frecuencia vibracional mientras que crean un trauma emocional para alimentarse.”

“Han lidiado con los dioses que han querido ser admirados para confundirte y que han pensado en esta Tierra como un principado, un lugar que poseen fuera, en las franjas galácticas de este universo de libre albedrío.”

Marciniak semi jocosamente llama a estos seres "híbridos humanos", "parte parte-Reptilianos", o ‘lizzies.’. “Estos seres, que no son ni espiritualmente informados ni han aprendido de manera espiritual, niegan la existencia de una fuerza espiritual”, escribe. “Han desarrollado principios científicos y tecnologías que dispersan las leyes de la espiritualidad… Es posible llegar a ser un brillante maestro de la manipulación de la materia y la realidad sin entender las conexiones espirituales”.

Después de todo, no hay nada como una raza de ateo materialistas ‘lizzies’ "a diddle" con su planeta. Y eventos mundiales actuales reflejan esta realidad cada día.

Trascendiendo el virus de la religión salvacionista

¿Es la “religión” en sí misma entonces un virus insinuado en la sociedad por una especie alienígena extraterrestre con el propósito de lograr control social?
Religiones monoteístas, cristianismo, Judaísmo e islam se han reservado llamarse "religiones". No así las enseñanzas metafísicas de los llamados “gnósticos”, que históricamente han sido denigrados como “paganos”.

Después de todo, incluso la palabra “gnóstico” sí mismo significa “saberlo todo,” un peyorativo inventado por la iglesia romana para rebajar a sus rivales, que se llamaban los hijos de Seth. A pesar de la propaganda anti-gnóstica durante los últimos 2.000 años, la iluminación y cosmovisión holística se ha convertido en cada vez más relevantes porque describen precisamente los conflictos espirituales de nuestros días.

Los Gnósticos enseñaron que la religión es la producción elaborada de alienígenas que vendieron el concepto de un Dios Salvador del planeta-Redentor (o un Dios ausente, si se quiere) responsable de la mentalidad patriarcal y fratricida, avalada por las religiones abrahámicas.

En la exposición pionera de la perspectiva gnóstica sobre mitología/religiosa abrahámica, se dice que los gnósticos entendían el origen de la religión redentora – “‘yaldabaoth eligió a un hombre llamado Abraham e hizo un pacto con él ” pero propone una manera diferente de ver. Yaldabaoth es el demiurgo, conocido como Yahvé o Jehová, una deidad pseudo demencial que trabaja contra la humanidad… La salvación por poderes sobrehumanos más que mediante el potencial divino innato a la humanidad es el sello distintivo de la religión extraterrestre.”

¿Las religiones abrahámicas promueven la agenda de reptil-alien? ¿Y el “salvacionismo”, dogmas y doctrinas de las religiones monoteístas, el trabajo de “dioses” trabajando en contra de la evolución espiritual de la humanidad?

Los gnósticos llaman este Yaldabaoth “Dios”, su nombre por el demiurgo, una “pseudo deidad que dice ser el creador del mundo natural, identificado con el Dios bíblico llamado Yahvé o Jehová,”. Enseñaron que es un “demente pretendiente que trabaja contra la humanidad como el líder de los arcontes,” que se han descrito diversamente como seres sin alma o parásitos astral-mental que “exageran los errores humanos e inmiscuirse en la humanidad con sigilo psíquico con el fin de propagar el virus ideológico de la religión redentora”.

La teología salvacionista, escriben, promueve un sistema de creencias en “el demiurgo del antiguo testamento, un pretendiente demente arrogante que afirma que los seres humanos son ‘hechos a su imagen’. Estas cuatro palabras son el lema corporativo del patriarcado. grabada en el alma humana. “Hecho a su imagen” significa la esclavitud total de la humanidad a una agenda del planeta alienígena.

Si los gnósticos tienen razón, el surgimiento de salvacionismo fue un error único para nuestra especie, no una nueva revelación moral. Nada sirve a los controladores ocultos para ocultarse más que un mensaje de amor cósmico… Una treta para apoyar y fomentar el vínculo de la víctima-victimario. No importa cuánto te esfuerces. No es posible establecer un mensaje de amor y bondad genuino del paternalismo divino. Este es quizás la más difícil de todas las lecciones que nos puede enseñar la historia”.

¿Es la “religión” otro obstáculo en el camino de la evolución espiritual?

La perspectiva de los gnósticos era que este sistema de creencias extraterrestres impuesta a la humanidad por los “arcontes” era una causa principal del estancamiento espiritual que sufre esta humanidad en el siglo XXI.

Lash, en su página web metahistory.org, señala que los rollos del Mar Muerto, descubiertos en 1947, contienen relatos explícitos de amenazantes encuentros con reptiles. Por ejemplo, el testamento de Amram: “vi vigilantes en mi visión, la visión de sueño. dos de ellos estaban peleándose por mí, diciendo… y sosteniendo un gran debate sobre mí. Les pregunté ‘ ¿Quiénes son ustedes que dicen tener tanto poder sobre mí?’, me contestaron ‘ Nos hemos y gobernamos sobre la humanidad ‘. Y ellos me dijeron, ‘que uno de nosotros [tendrá que]?’ y levantó los ojos y miré directamente a uno de ellos. Su aparición fue terriblemente espantosa y su piel era multicolor, con tonos oscuros brillantes ”. 
“Jerusalén es la morada de muchos arcontes.” Esa es la razón por el Medio Oriente y especialmente Palestina e Israel, siguen siendo el escenario de tal guerra brutal contra las evoluciones de la tierra? 

Obviamente el derramamiento de sangre a través de guerras y asesinatos rituales satánicos repone las energías de las que se alimentan. Emociones negativas como el miedo y el odio son otra fuente de su supuesto poder. 

“Las batallas de la luz contra lo oscuro y del bien contra el mal son sólo entre porciones de sí mismo”, continúa Marciniak. “Estas porciones son extensiones multidimensionales o reencarnaciones del mismo colectivo de energías de las que usted es una parte como individuo…".

"Los avatares y maestros ahora han penetrado en el rectángulo del mundo trayendo con ellos sus propias herramientas para la enseñanza… esta jerarquía trabaja con amor, aprecia que usted es y ha sido capaces de ver a través de los mecanismos de tiempo que se incorporó al planeta para saber que la conciencia está lista para el salto evolutivo.”

Es una opción increíble entonces para los habitantes de la tierra – exista o no exista el Cristo, especialmente frente a decenas de miles de años de adoctrinamiento. 

Tamizar la llamada “cizaña entre el trigo” es un proceso continuo – dentro de uno mismo y el planeta como un todo. a nivel personal, cada decisión de actuar ética y moralmente es crucial. Si el miedo es el bloqueo en la prisión virtual del planeta tierra, entonces el amor es la clave para la liberación del alma. Sin embargo, la victoria sobre la esclavización de los nephilim de la humanidad, es ineluctable. Después de todo, todos estamos jugando para siempre…

Fuente: http://parador-de-secretos.blogspot.com.es/2013/12/nuevo-orden-mundial-reptil-historia.html


Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail