Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Historia y carta natal del Comandante Clomro


El Comandante Clomro, con su pasamontañas característico.

Claudio Omar Rodríguez nació en La Plata (Buenos Aires, Argentina), el 28 de Junio de 1962. Desde los 14 años, sintió interés por la Astronáutica y el Fenómeno Ovni. Lecturas de textos de Erich Von Däniken y otros sobre Extraterrestres en la Antigüedad, lo esclarecieron sobre el papel de los Extraterrestres en el advenimiento de las Religiones, sobre todo aquellas basadas en el «dios» Yahweh, cuya divinidad y Biblia pasó a tomar como falsedades.

A los 17, ingresó en las carreras de Periodismo y de Ciencias de la Comunicación Social. Graduado a los 20, se dedicó a los 21 a funciones de divulgación en un centro ufológico, y luego a investigaciones en otro.
Finalmente, en 1983 ingresó al Grupo Contactista que más tarde sería conocido como LUS (Lineamiento Universal Superior).

El 20 de Abril de 1986, hacia las 23 Hrs, en La Plata, Claudio, igual que otras dos personas, habría sufrido la expulsión violenta de su propio cuerpo, pasando éste a ser ocupado permanentemente por una Entidad Alienígena. Al no recordar ni su nombre, ni nada de su vida antes de ingresar al cuerpo de Claudio, esta Entidad terminará usando, con el tiempo, el nombre de CLOMRO, formado con las letras iniciales de CLaudio OMar ROdríguez.

En las primeras horas de la madrugada del 15 de Agosto de 1987 (víspera de la Convergencia Armónica), mientras charlaba con tres o cuatro personas en un bar frente al terminal de ómnibus de la Ciudad de Santo Angelo (Rio Grande Do Sul, Brasil), salió el tema de los Extraterrestres. Alguien preguntó a qué vienen, y a Clomro se le ocurre hacer una personificación de un Extraterrestre. De hecho, se estaba personificando a sí mismo.

Clomro se subió a una silla, haciendo como que está en su Nave Espacial que aterriza. La puerta se abrió, y el Extraterrestre bajó de su Nave (la silla), para recitar en portugués un poema con un Mensaje Cósmico, y revelar los Secretos del Universo, arrancando aplausos de un viejo que mira la actuación con gran concentración.

Horas después, Clomro se retira del bar, llevándose una idea de cómo darse el gusto de mostrarse como lo que es... Al menos representándolo teatralmente.

En 1988, Clomro aparece en diversas radios de la Provincia de Buenos Aires, como divulgador de Enseñanzas Extraterrestres, atestiguando haber presenciado comunicaciones con Seres Cósmicos.
A fines de Agosto se va a vivir temporalmente a Carlos Tejedor, un pueblito del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, donde termina revelándose abiertamente como un Extraterrestre, ante la indiferencia o incredulidad de la mayoría, y la simpatía de unos pocos, con quienes entabla amistad.

En Junio de 1989, Clomro, por fin se presenta como Extraterrestre en una radio. El Extraterrestre aún no tiene nombre: en el Universo no hay nombres, dice. Hay llamados telefónicos. El Extraterrestre contesta hábilmente todas las preguntas. Hay interés, se ve que el juego marcha sensacionalmente. No parece creíble, pero cae simpático y aceptable como propuesta.

En 1990 ayudó a desmantelar la organización LUS, que ya había adquirido características de secta destructiva.

El 27 de Febrero de 1995, ante una nota en el diario La Prensa, sobre el «Proyecto ET», del CAIRP (Centro Argentino Para la Investigación y Refutación de las Pseudociencias), consistente en recompensar con 10.000 dólares a quien presente alguna prueba «científicamente aceptable» sobre la existencia de los Extraterrestres, responde con una irónica «Carta Abierta de un Extraterrestre», en la que se presenta como un Extraterrestre que no tiene interés en demostrar esas pruebas. Es la primera vez que usa el nombre de CLOMRO. En Junio de ese año, se le ocurre aparecer encapuchado en radios, para resguardar su identidad. La descripción que hacían los conductores de radio sobre el extraño tipo cubierto con un pasamontañas, provoca un impacto en la audiencia, que Clomro decide explotar posteriormente.

En Junio de 1996, vuelve a aparecer en radio, con su uniforme de Comandante: Ropas marrón claro, con una gorra sobre el pasamontañas, gafas oscuras, manos enguantadas y llamativas insignias en el pecho y hombros. Más adelante, utilizaría un verdadero uniforme militar, verde oliva, obsequio de un héroe argentino de la Guerra de las Malvinas que infringió decenas de bajas, a «uno de los imperialismos que, en la Tierra, cumplen los propósitos del imperialismo cósmico».

En Agosto de ese año, el Comandante Clomro hizo una breve y superficial primera aparición en un canal de cable.

Carta Natal



Carta Natal de Clomro: 20 de Abril de 1986, hacia las 23 Hrs.

A continuación, una Carta Natal de Clomro (no de Claudio):

Sol en Tauro: Valora mucho lo material. Busca el bienestar, el confort y la sensación de poseer. Es una persona serena, constante, paciente y con mucha resistencia. Le gusta la estabilidad y la seguridad de lo duradero. Es de confianza y considerado, pero se siente mejor entre personas con las que está familiarizado. A veces, inflexible.

Luna en Virgo: Prudente en cuanto a sentimientos se refiere, es una persona que evita dejarse llevar por las emociones, reacia a expresar lo que siente. Crítico y analítico en las relaciones y consigo mismo. Servicial y detallista. Cierta obsesión por la salud y la higiene.

Mercurio en Aries: Persona de mente ágil y aguda, que reacciona con rapidez. Posee una inteligencia intuitiva. Es impulsivo, impaciente y poco reflexivo. De ideas originales e independientes en su forma de pensar. Le gusta el enfrentamiento de ideas, y es directo al expresar lo que piensa.

Venus en Tauro: Es muy sensual en el amor, amante de los placeres y atraído por la belleza, el dinero, el lujo y todo lo material. De lazos amorosos muy profundos. Fiel, pero posesivo en las relaciones. Hogareño. Le gusta ir despacio, y muestra su afecto de una forma cálida y firme. Busca seguridad y comodidad.

Marte en Capricornio: Aunque sus impulsos son fuertes, es una persona práctica y con mucho autocontrol y disciplina, que teme el rechazo. Ambicioso y determinado en sus objetivos, trabajador, ordenado, organizado, constante y competente. Es tradicional. Le gustan las cosas materiales, y busca el reconocimiento y un buen estatus social. Persigue sus propios intereses hasta conseguirlos, y puede ser manipulador.

Júpiter en Piscis: Júpiter en Piscis expande la sensibilidad de la persona, la compasión y la empatía emocional, haciendo de ella un ser encantador, con facilidad para sintonizar con los demás. Es humanitario y se entrega a causas sociales. Tiene una fuerte conciencia de la conexión entre todas las personas y seres en general.

Saturno en Sagitario: Miedo al estancamiento y a la rutina. Las críticas pueden herir su ego intelectual. Necesidad de demostrar aquello en lo que cree.

Urano en Sagitario: Búsqueda de libertad intelectual para expandir sus horizontes y aplicar ideas innovadoras de forma práctica. Interés por temas poco comunes. Espíritu aventurero que le lleva a explorar terrenos desconocidos. Necesidad de progreso mental y miedo al estancamiento en este sentido. Tiende a la discriminación intelectual.

Neptuno en Capricornio: La espiritualidad se aborda de forma práctica. La inspiración y la creatividad surgen en el terreno profesional. Éxito social, pero puede haber traiciones e intolerancia en el ámbito social.

Plutón en Escorpio: Transformaciones profundas e intensas. Investigación y exploración de terrenos desconocidos e interés por temas tabú. Gran intuición y facilidad para profundizar en la psique social y ejercer influencia sobre ella. Gran capacidad de regeneración.

Quirón en Géminis: La persona no se fía de sí misma, ni de su mente. Se aferra a ideas ajenas y no valora las suyas propias. Sensación de no haber dicho lo que se quería decir al intentar transmitir una idea. Tendencia a idolatrar la inteligencia. Debe superar el miedo a ser incomprendido y valorar su propia forma de pensar.

Ceres en Virgo: Cuida y protege con entrega, de forma servicial, pero a veces puede resultar algo crítico. Enseña a los demás a potenciar y cultivar lo mejor de sí mismos. También a analizar y prestar atención a los detalles. Le gusta colaborar y ayudar, así como la disciplina, y no le molesta la subordinación.

Palas en Cáncer: Capacidad para resolver problemas relacionados con asuntos emocionales. Las emociones se expresan de manera mesurada, pero a veces le resulta difícil no dejarse llevar por ellas. Le motiva el bienestar familiar y del hogar o comunidad. Le interesa el pasado y las raíces.

Juno en Sagitario: La pareja probablemente sea extranjera, o de raíces y cultura diferentes. Juno en esta posición busca una relación basada en la verdad y la sinceridad. La búsqueda de repuestas le motiva y alimenta la relación. Sagitario, en su afán de transmitir conocimientos, tiende a hablar mucho y escuchar poco.

Vesta en Piscis: No está muy seguro de cómo hace las cosas, pero las hace, porque intuye qué se puede hacer. Busca la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Caritativo y empático, su dedicación y entrega es para los más necesitados. Pone imaginación y fantasía en sus tareas, enfocando su energía hacia los sueños.

(Enviado por Fernando Mengui).
---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com


Duro comentario de Comandante Ferlumen - GADA


Mirando una película en un lejano sábado de Canal Once, en la que la especie humana, en una nave sobreviviente de la hecatombe terrícola, pedía ayuda de alojamiento en un planeta lejano...
Al comunicarse el comandante de la nave con el presidente alienígena para pedir permiso para establecerse en su planeta, éste le dijo:
"Terrícolas, márchense ya. Ustedes son un virus galáctico. Ustedes son peligrosos para la galaxia. Son una especie violenta, pendenciera y contaminante. ¡Vuelen ya de acá! Ustedes no tienen futuro."

Gran verdad de este presidente alien. Acá, como viene la mano, se vienen tiempos tenebrosos.
Primero a nivel climático. Selvas como la ciudad de La Plata desaparecen en menos de una semana. Calentamiento global. Cada vez es más fina la capa de ozono.
Número de personas. Ya pasamos los 7.000 millones de habitantes. No hay comida para tantos.
Ya falta agua.
Y el día que se termine el petróleo que no son restos fósiles como nos enseñaban en la primaria. Es la sangre de la Tierra, dicho por científicos de renombre e historiadores.
También tenemos el gran cambio climático, tsunamis, tornados, huracanes, cambio de eje y sobre todo que los señores de la elite ya saben todo y tienen su barca de Noé. Esto sería como el Titanic. La clase alta se salva, los de segunda, o sea nosotros los kelpers, nos hundimos con las ratas.
En cuanto a la maldad del planeta, pregunta que siempre me hacía en los asados con el grupo OVNI, por ejemplo las guerras, sentimientos de odio, etc. etc.
Luego de 15 años en viaje a un congreso en Venado Tuerto, dos amigas de la ovnilogía me descifraron el misterio. Luego investigué y coincidía. ¿Con qué fin toda la energía negativa?
Respuesta: Es originada y manipulada por los llámense aliens, reptileanos o bajo astral, etc. que se alimentan de nuestras energías, tanto provocando las guerras entre países como a nivel familia, amigos, individuos...
Por ejemplo, depresión, suicidios, peleas, muertes, etc. Es algo difícil de masticar, pero sería como el libro La horrible verdad.
Por eso, compañeros, tenemos que estar siempre en guardia para estar mentalmente, emotivamente fuertes para no decaer físicamente y para no ser víctimas o alimento energético de estos siniestros personajes.
Todo esto o saben las religiones, las potencias, el Vaticano, pro lo tienen guardado ya que están infiltrados en esas organizaciones.

Comandante Ferlumen.


POR G.R.U.P.O GADA
FERNANDO LUIS MENGUI
Presidente
GLADYS VEGA
Secretaria de Prensa

---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail