Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La puerta del alquimista


Esta es la historia de una parte muy especial en la vida de un joven que, en su momento fue inexperto en las cosas de la vida y los misterios que ella encierra. Este joven existe realmente y los hechos que se narran son pura realidad…aunque a priori no lo parezca. A veces pensamos que las cosas increíbles son solo producto de la ciencia-ficción.

Y no es así. Esto realmente ocurrió.

Para lograr comprender tan solo una parte de lo que aquí se detalla es necesario abrir la mente. Quitar los prejuicios vulgares que todos tenemos y aceptar que algunas cosas no son lo que parecen.

O que son más de lo que parecen.

El intérprete de esta historia es una persona común y silvestre. Un trabajador. Un padre de familia (ahora). Un ciudadano más. No intenten ubicarlo para cerciorarse de la veracidad del relato. No lo podrán conseguir. Cuando terminen de leer esta historia, comprenderán que eso es ya imposible. El joven tenía el poder de ocultarse para siempre. Debía hacerlo para proteger su integridad y la de su familia.

Y así lo hizo.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos89/puerta-del-alquimista/puerta-del-alquimista.shtml?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=27-mar-14#ixzz2xCuqBp1b

---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail