Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Hay UMMO en tus ojos


A principios de 1966 salieron a la luz los mensajes escritos que se aseguraban eran enviados por integrantes de una misión exploratoria que llegaba de un planeta llamado por ellos UMMO. Eran cartas que recibían algunos españoles y su publicación produjo reacciones muy diversas que trataré de sintetizar en esta nota.

Hablaban de cómo era su planeta y la estrella que orbitaban, pero también daban datos sobre la historia y la cultura de los Ummanos, su filosofía, su religión, su desarrollo científico, su política, su economía...
Todo el material era realmente original y absolutamente coherente.

Hubo una primera oleada en 1966 y 1967. El principal destinatario fue alguien llamado Fernando Sesma. Algunos años llegaban muchas y otros años casi ninguna, hasta la década de 1980 en que se produjo una nueva oleada. El contenido de estas últimas era mucho más denso y profundo que el de las anteriores.

Siguieron llegando algunas posteriormente pero no son tan creíbles, aunque sus predecesoras tampoco eran confiables para muchos.

En el sitio http://ysinembargosemueve.es.tl/Ummo-d--cartas-de-extraterrestres.htm encontrarán las transcripciones de todas las cartas conocidas, así como las copias facsímiles de aquellos originales a los que han podido acceder.

Pasen ustedes, lean los textos, y juzguen.
Fuente: http://www.ummo-ciencias.org
---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail