Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Novedad: Colón era catalán y barcelonés



Así se reescribe la Historia en Cataluña.

Viendo cosas como ésta, podemos comprender por qué la juventud catalana actual, sometida desde hace años a una evidente y malintencionada manipulación sociocultural, es cada día más independentista y por qué quedan tan ridículamente cada vez que salen de su territorio.
Paco desde Madrid
---
La casa real catalana I y II

Sólo desde una tradición ciertamente naviera, como la de la casa real catalana, exploradora y conquistadora del Mediterráneo, se puede imaginar la tecnología y los conocimientos necesarios como para iniciar un viaje por el Atlántico en 1492.

Cristóbal Colón era catalán, barcelonés, miembro de la familia real que llevó a la nación catalana en su expansión por el Mediterráneo.

Es en aquella época esplendorosa que nace la concepción de la nación catalana como una unidad territorial y lingüística, entre países hermanos y de igual a igual, que reúne el Principado de Andorra, el Principado de Cataluña (con la Catalunya Norte actualmene bajo el Estado francés), el País Valenciano y las Islas Baleares.

Sólo la constante voluntad de aniquilar la memoria histórica catalana por parte de los españoles explica la tergiversación de la nacionalidad de Cristóbal Colón haciendo creer que era Genovés.

Hemos preparado dos rutas, el imperio catalán en el Mediterráneo, y el descubrimiento catalán de América:
Ver la nota completa en:
http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm

Extraños Planetas - Diario El Peso


[C/A de National Aeronautic and Space Administration] La galaxia Vía Láctea se ha tornado algo más extraña. En el año 2011, los astrónomos se sorprendieron cuando la nave espacial Kepler, de la NASA, descubrió un planeta que orbitaba un sistema de dos estrellas. Dicho mundo, descubrieron los investigadores, tendría puestas de Sol y amaneceres dobles, igual que el planeta de ficción llamado Tatooine, en la película "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars, en inglés). Pero este planeta era real. Ahora, Kepler ha descubierto un sistema de planetas completo que orbita una estrella doble.

Leer más en:
http://www.diarioelpeso.com/anteriores/2012/17102012/CMT_171012_ExtranosPlanetas.php

Fuente: http://www.diarioelpeso.com/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail