Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Sorprendente y fantástico hallazgo en Pascua





Un envío de Fernado Mengui.

---

Las cabezas de la isla de Pascua poseen un cuerpo!!!
El descubrimiento no data de ayer sino desde hace algunas semanas en que hace hueco en internet: ¡ las estatuas de la isla de Pascua tienen un cuerpo!
Mientras que probablemente son conocidas para tener una cabeza gruesa, estas estatuas ocultan visiblemente numerosos secretos ya que más de la mitad de las estatuas están enterradas y revela la existencia de un cuerpo y de manos.
Si se atribuye a la pareja Routledge el descubrimiento de las partes enterradas por las estatuas de la isla de Pascua, bien es cierto que un grupo privado de búsquedas, recientemente excavó una de las estatuas para descubrir allí numerosas escrituras sobre el cuerpo.
Situada en el océano Pacífico, esta isla volcánica ha sido descubierta por el navegante neerlandés Jakob Roggeveen, el día de Pascua del año 1722, y que más tarde pasó a posesión de Chile en 1888.
Si ya son numerosos los misterios que rodean la isla de Pascua, el descubrimiento de estas escrituras enterradas subterráneas corren peligro de reactivar numerosos debates. ¿ En efecto, si los científicos están de acuerdo casi totalmente en convenir que es consecuencia de un cataclismo la causa por la que la población (aproximadamente 4000) de la isla desapareció, ¿qué pasa con estos gigantes de piedra bajo tierra? ¿Han sido desde el principio obra de los rapanui (las primeras civilizaciones de la isla)
o bien el tiempo tiene tú él tener razón de éstos? La hipótesis más probable es que un maremoto antiguo barrió la isla y su civilización antigua, que se pierde en los tiempos remotos, está allí, bajo nuestros pies de turistas inconscientes del tesoro escondido que nos espera.
Las estatuas no han sido enterradas, pero posiblemente el diluvio haya transportado y traído tantos pedazos, polvo y suciedad que la civilización ha quedado sepultada y desapareció de una vez.Pensamos aquí en el mito de la Atlántida y del continente de Mu cuyas leyendas resurgen en Internet con este descubrimiento excepcional.
 












---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail