Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Chicoana - Salta - Argentina - 2011


El avistamiento y videos se realizaron el 20/10 en los cielos de Chicoana. Las cámaras del programa Nuestra Gente, emitido por Norte Visión Satelital logró captar un cuerpo extraño balancéandose sobre los campos de Chicoana. Camarógrafos y reporteros aún no salen de su asombro y contaron a El Tribuno su experiencia. El jueves 21, alrededor de las 22, en la zona noroeste de la capital se volvió a ver el mismo fenómeno. Fue un "show de luces" aparentemente de OVNIs (click aquí).

Asimismo, aparecieron marcas de tipo Agroglifos dibujadas en trigales como pasó años pasados.

En el año 2008 publicamos un hecho único ocurrido allí que catalogamos como suceso del año.
Mayor información click acá.


Nuevamente Chicoana sorprende, y ahora por segunda vez el mismo año. Aparecen nuevas huellas en las plantaciones de trigo, esta vez no tan nítidas como en 2008, pero existe un testigo que la noche anterior estuvo por la zona y sostiene no haber visto huellas en ese momento.


Un nuevo suceso ocurre en Chicoana, en la misma finca donde en 2009 fueron vistas extrañas luces nocturnas en la madrugada del día en que aparecieron huellas en los campos de trigo.


Otra vez aparecen extrañas huellas en los trigales de Chicoana, son dibujos de origen desconocido?, o el resultado de la acción de bromistas?, la investigación recién comienza.



En Joaquín V. González, capital del departamento de Anta, en noviembre de 2009, se observó un objeto muy grande, luminoso, en forma de cigarro. El fenómeno duró 55 minutos, después del cual se produjo un gran apagón.



Entre octubre y noviembre de 2008 aparecen objetos luminosos durante varias noches y además huellas en campos de trigo.

Saludos,
Patricio J. Barrancos
FAO
R.A.D.I.O
Enviado por Fernando Mengui

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail