Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Explosión en Monte Grande - nota de Adrián Horacio Nicala

Ante los sucesos acaecidos en Esteban Echeverría, me entero por el noticiero Telenueve edición del mediodía que el resultado de las pericias de la desgracia de Estevan Echeverría son : "fué el horno pizzero" " hubo un gran escape de gas que se acumuló en la habitación y una chispa, quizá una luminaria que se prende, causó la tremenda explosión".
Recordemos que según muchos testigos la onda expansiva se sintió en Ezeiza y hasta en Témperley.
El informe continuaba (diciendo) que Fuerza Aérea con sus "peritos" también avalaban esta versión.

Recordemos que hay una prueba excluyente de que algo impactó desde afuera de la zona cero y es el poste de luz quemado, partido y con los cables cortados y humeando. También que UNA GRAN CANTIDAD DE TESTIGOS dicen que vieron una luz descender del cielo. En el lugar hay relatos de que la policía "apretaba" a quien contaba estas cosas y hay testimonios en video de TN.com.ar donde los vecinos indignados cuentan: "nos querían callar con comida y colchones".
A uno de ellos cuando fué a declarar no le tomaron la declaración que hablaba de la luz en descenso y le dijeron: "seguro anoche tomaste una pastilla que te hizo algo" (sic).
Otro evento sugerente es el apuro por levantar la escena, llevarse las cosas y luego arrasar con topadoras el lugar.

ESTAMOS ANTE UNA GRAN MENTIRA y una GRAN MORDAZA QUE CONTINÚA llevado a cabo por el gobierno de Cristina Kirchner y la Fuerza Aérea.
Los ovnílogos de campo que estuvieron en el lugar: 
-Andrea Simondini, la más privilegiada en el lugar mismo dentro del cerco y haciendo las pericias fotográficas a la par de los peritos policiales, 
-Pablo Warmkraut, 
-Pablo Lo Tártaro, pudiendo entrevistar testigos de primera mano e informando el "acoso" por parte de la "policía y agentes desconocidos", 
-Luis Burgos de la F.A.O. a la tarde, recopilando testimonios como: " ví una luz con forma de pera azul y luego roja y todo se iluminó, y el objeto iluminó todo cómo de día y el estallido fué arriba".

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS,  opinan que se trata de un objeto que VINO DE ARRIBA, un OVNI (Objeto Volador No Identificado), que descendió (hay testimonios de camioneros en el gran Bs.As. que vieron "cómo un meteorito que bajaba") en ángulo de 30º aprox., chocó el poste, quebrándolo, cortando cables e incendiando y luego se detuvo arriba del lugar de la explosión para iluminar todo cómo de día y luego estallar en una gran explosión que vino de arriba que de ningúna manera puede hacer un tubo de gas, todo esto destellando luz roja y azul celeste para antes de la explosión misma hacerse como de día. 

Con años de trabajo de investigación en el fenómeno Ovni cada uno, unos 35 años, otros 25 de trabajo de campo, sabiendo bien y teniendo bien presente la casuística de los choques de los Ovnis en todo el mundo y la coincidencia casi absoluta con lo relatado por los testigos, ¿pueden seguir haciéndonos creer esta patraña?.  

¿Puede un gobierno que se autotitula: patriota, anti yanqui, anti FMI, mentirle a toda la población, burlándose de la pobre mujer muerta, de los pobres trabajadores de E. Echeverría (que dicen que les importan y trabajan para ellos), burlándose del pobre hombre que perdió a su hermana, su casa y su medio de trabajo, y finalmente tomarle el pelo a todos los argentinos?. 

Con el señor Anibal Fernandez diciendo a las 10:00 A.M. : "yo tuve un tío gasista, así que sé de esto, fue una pérdida de gas"(sic) con la verborragia que lo caracteriza. 

Cuando una hora antes el jefe de bomberos diciendo que fué con 5 dotaciones y que apagó focos pero ninguna garrafa estaba estallada, y había muy pocos signos de fuego real y que esto para él no es causado por el gas (sic)? 

¿Puede saber más de la situación Aníbal que el jefe de bomberos? Piensen, esto del horno pizzero ya estaba impuesto desde temprano!! Una gran patraña que indica que la Comisión de Estudios de Fenómenos Anómalos de la Fuerza Aérea es una vil pantomima, un teatro, una MASCARADA como la que impera en Esteban Echeverría por orden de arriba. 

Sigue la mordaza, sigue el cover -up, (existe, siempre existió) y esto indica que este gobierno, teniendo la gran oportunidad de decir la verdad, elige la mentira. En lo personal esto me basta para retirar mi apoyo a este gobierno, ya que me toca directamente. ¿Para qué trabajamos y restamos horas a nuestras vidas y nuestras familias tratando de registrar auténticos OVNIS para que luego desde arriba nos den vuelta la cara?

 Pero les digo: la mentira tiene patas cortas, y no se puede tapar el sol con la mano, y parafraseando a Néstor: "dónde acallen a un ovnílogo, mil se levantarán en su lugar", por si a la mentira la quieren llevar hasta las últimas consecuencias.

HAY QUE PROFUNDIZAR ANTES QUE EL MODELO, LA VERDAD Y LA HONESTIDAD, HONESTIDAD Y VERDAD QUE EN MONTE GRANDE ESTÁN AUSENTES POR PARTE DE LA JUSTICIA ADICTA Y EL PODER DE TURNO.

Adrián Horacio Nicala
DNI: 22.106.088
OVNÍLOGO
DIRECTOR DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN "TESTIMONIO OVNI".

Explosión en Monte Grande - algunos datos de testigos

Estimado L:
difícil tarea la que algunos " investigadores " pretenden llevar a cabo.
Me estuve interiorizando en todo el alboroto de el gallinero "planeta" . Y tengo que manifestarte que "Nuevamente ganó la N.A.S.A.". Y el resto mordió el anzuelo.
Te doy algunos detalles que los pude apreciar y bien frescos por el simple hecho de que trabajo en ... y muchísimos compañeros VIVEN en Monte Grande y Ezeiza.

El relato de la persona que me contó lo que viene a continuación, vive a la vuelta de la esquina dónde ocurrió el Impacto. Esta persona ... te puedo asegurar que no come vidrio y no come bacalao del gobierno y desconfía hasta de su madre por darte una descripción.
El impacto fue entre las 02 y 02.20, tremendo como todos los relatos, antes que saliera el sol, alrededor de las 05 hs.. Si mirás de frente a las dos viviendas que ya no están y hacia la izquierda hay un terreno de fondo, donde se ubicó una pequeña carpa y las imágenes fueron emitidas por c5n, luego levantadas por supuesto. En ese lugar se hallaba un trozo de metal dorado, "oro" que humeaba y largaba vapor. Rápidamente antes que llegaran los medios y curiosos " la pieza " ya había sido levantada por gente de la embajada del norte y todo fue como después se describió en los medios.
Otro dato a tener en cuenta que también se vio y luego fue levantada la imagen, es un pedazo de loza con un agujero de unos cuarenta centímetros de diámetros, filmado alrededor de las 07 hs.
Según esta persona, lo llamativo era constantemente "no se hagan problemas", "todo será pago hasta el último vidrio". ¿Desde cuándo los argentos, ante una negligencia de un horno pizzero se hacen cargo de la negligencia ajena?

Otro relato a veinte cuadras del lugar, de otro compañero de trabajo: las puertas se salieron de sus guías y se movió toda la casa. Indudablemente una garrafa que nunca explotó puede producir esto y lo más llamativo fue el tendido de luz de varios postes humeando, desde arriba hacia abajo.

Conclusión, a las 06 hs no existía evidencia alguna y en el transcurso del día armaron toda la farsa.

Te pido por favor: NO ME MENCIONES. En el trabajo ya tengo algunos inconvenientes, "el loquito que ve ovnis" y demás yerbas, sabrás comprender.

Espero que te sirva para algo. Realmente no sé para que, pero en fin, es así.

Te mando un abrazo,
(firma de quien la envió).

La Redacción del blog da fe de que el informante es inobjetable.

Monte Grande como Hiroshima y Nagasaki: escapes de gas

Registro gráfico de la violenta explosión
de uno de los hornillos en Hiroshima

Un grupo de expertos argentinos, investigando el reciente suceso en Monte Grande, cerca de la ciudad de Buenos Aires, llegó a la conclusión de que se trató de un escape de gas, a pesar de las declaraciones de los vecinos y de la desmesurada magnitud de los daños.

¡Cuidado con las garrafas mal conectadas!
El efecto de su explosión puede ser tan extraño
que la garrafa quede intacta, no se produzcan
incendios posteriores y el olor a gas 
no sea percibido por ningún vecino.

Un vocero de esos expertos, cuyo nombre nos reservamos por razones obvias, dijo también que habían estado abocados días atrás a un meticuloso estudio de las explosiones de 1945 en Japón, que destruyeron sucesivamente las ciudades de Hiroshima y Nagasaki dejando más de un centenar de miles de víctimas.
Ese hecho se atribuyó equivocadamente a bombas atómicas lanzadas por aviones norteamericanos para lograr la rendición de los japoneses y terminar con la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, utilizando técnicas de avanzada no disponibles por entonces, los investigadores argentinos concluyeron que se trató de una desgraciada sucesión de accidentes provocados por el mal uso de hornillos para preparar té, los que en forma poco habitual estallaron en días sucesivos en ambas ciudades provocando la destrucción total de las mismas.

Hiroshima: los japoneses realizaban en 1945
conexiones clandestinas de gas.
Ésta es una de las posibles consecuencias.

El Emperador de Japón, haciéndose eco del rumor de los aviones lanzando esas bombas, decidió apresuradamente la rendición de su Imperio, cuando en realidad debía haber prohibido el uso de los hornillos que generaron los graves acontecimientos.
El informe final acerca de estos tres asuntos (Monte Grande, Hiroshima y Nagasaki) será presentado oficialmente el 28 de Diciembre próximo con motivo de recordarse el Día de los Santos Inocentes.

Otra imagen de la reciente explosión en Monte Grande.
Hubo gente que, como en Japón, pretendió dar
insólitas explicaciones sobre el origen del suceso:
bolas de fuego, chatarra espacial, OVNIs,
legumbres en mal estado, un portazo demasiado fuerte...
Pero la tecnología actual permitió llegar 
a la conclusión correcta.

Según nuestras fuentes, el grupo político al que pertenece
el intendente de esa población del conurbano
acusó a la oposición de intentar provocar
mediante un atentado como el que vemos
la rendición incondicional del municipio.

Fuentes propias.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail