Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

LA VERGUENZA OFICIAL ACECHA DE NUEVO... - por Luis Burgos

Otra vez el tratamiento OFICIAL ante un hecho de supuestos fenòmenos espaciales dio verdadera pena. Los investigadores ya estamos acostumbrados a que cada vez que existiò un caso comprometedor, las autoridades oficiales de turno, sean de gobiernos de facto o civiles, hayan tratado de ocultar informacion o ridiculizado a quienes apuntábamos a la hipòtesis OVNI, desvirtuando los hechos y desviando el eje de la cuestión. Lo sucedido en Monte Grande no escapa a las reglas. 

Desde la payasesca incursión de 4 mamelucos blancos 10 horas después del hecho buscando radiactividad....si leyó bien...10 horas posterior a la probable caída de un objeto espacial hasta las ridículas afirmaciones del Ministro Casal y del Intendente Grey tratando de convencer a la opinión pública que todo habia sido producto de .....UNA FUGA DE GAS !!!!

Todo ello sin dejar de lado las palabras del Lic. Rodolfo Valverdú, del Observatorio Astronómico de La Plata, quien muy suelto de cuerpo afirmo: " Se generó un estado de sugestión por la posibilidad de la caídad del satélite la semana pasada" (sic). Triste por donde se lo mire sin dudas.

Astronomía, Actividades Espaciales, Brigadas, Municipalidad, etc. etc. etc. todos en la misma bolsa.
Y posterior a todo el circo que armaron en torno al muchacho de la foto, le tocó el turno al pobre pizzero del barrio, como generador del siniestro...es decir, de pronto el pizzero se transformó ni más ni menos que en EL RATÓN HOCICUDO DE MONTE GRANDE...

PERO ESTA GENTE SE CREE QUE TODOS SOMOS IDIOTAS ? IGNORANTES ? QUE NOS VAMOS A CALLAR LA BOCA ? Estan orinando fuera del tarro señores !!! En el lugar de los hechos investigamos y ya tenemos 20 testimonios coincidentes del objeto luminoso, amen de otras "cositas interesantes"....obviamente que la gente del barrio va a reaccionar porque saben que les tomaron el pelo y les faltaron el respeto en su propia cara..

Personalmente pensé que habia solamente 2 PIÑONES FIJOS , pero ahora me doy cuenta que son más de la cuenta !!!!
Ridículos, mentirosos, charlatanes, vende humo, alucinados, embaucadores, etc. etc. con estos epitetos les devuelvo todo los que ellos mismos nos han tildado durante años y años a los ufologos que no nos arrastramos detrás de nadie ni de ningún ENTE OFICIAL ni nos bajamos ni bajaremos los calzoncillos por nada del mundo !!!!

Sigan asi...van por el correcto camino al desprestigio total ante una sociedad que ya no come vidrios, por más humilde que sea, como el barrio 9 de Abril de Monte Grande en E. Echeverria, Bs As.

Que les garúe finito.....

Luis Burgos
FAO

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail