Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

VideoClip «Respuesta de Amor»



Desde hace unas semanas se encuentra disponible y en plena difusión el videoclip de «Respuesta de Amor» canción que le da nombre a su más reciente producción. Ambientada en el histórico templo de la Iglesia Presbiteriana San Andrés de la calle Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires, Miriam Bloise despliega su prestigiosa voz en una canción que expresa su sentir al saberse amada por el Creador.

«Respuesta de Amor» es una canción dulce que expresa el sentir de la compositora e interprete, que con palabras sencillas ilustra lo más profundo de sus emociones espirituales. El estilo gótico inglés del interior del edificio de la calle Belgrano resalta esa emotividad y adoración que proviene de un corazón entregado a Jesucristo. El video fue grabado por Pixel Producciones, en el templo que fue consagrado el 10 de abril de 1896, dándole un ambiente sacro, de sumo respeto e intimidad.

El disco fue producido por Eduardo Durney, chileno de reconocida trayectoria, productor vocal de Alegría, de EV (España), y productor musical de Renova (EEUU), Pablo Sierra, (Chile) entre otros.

Miriam Bloise se presentará próximamente en el Congreso Internacional de Mujeres que acontecerá en el teatro Orfeo de la ciudad Córdoba.

Para más información:
info@miriambloise.com
www.myspace.com/miriambloise
www.facebook.com/miriam.bloise.oficial

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail