Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Por qué cantan los creyentes


En la Biblia encontramos profecías, relatos, doctrinas, enseñanzas y mandamientos, pero en ella también hay cánticos. Los cánticos son las expresiones de los sentimientos más nobles y tiernos que hay en el hombre. Los sentimientos que manifiesta el hombre en sus oraciones delante de Dios no pueden compararse con los sentimientos que él manifiesta a través de sus cánticos ante Dios; jamás llegan a ser tan delicados y tan llenos de ternura como estos últimos. Dios quiere que poseamos sentimientos delicados, sentimientos que manifiesten gran ternura.

Los sentimientos de nuestro Señor son finos y rebosan de ternura. Nuestros sentimientos además de ser delicados pueden también ser toscos. No hay duda de que la ira y el enojo son sentimientos bastante burdos y ásperos. Algunas personas, si bien no están llenas de ira, tampoco poseen sentimientos delicados. Dios desea que nosotros seamos pacientes, compasivos, misericordiosos y comprensivos, pues ellos constituyen sentimientos delicados y nobles.

Dios desea que cantemos en medio de nuestras pruebas, y que alabemos y bendigamos Su nombre en medio de nuestro dolor, pues todo esto es una manifestación de sentimientos nobles. Si una persona ama a otra, manifiesta un sentimiento de ternura; y si perdona o muestra compasión, esto es también un sentimiento lleno de ternura.

Fuente: estudio-vida

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail