Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Diccionario de las apariciones de la Virgen María


EL PADRE RENE LAURENTIN TEOLOGO FILOSOFO, PERIODISTA, ASESOR DEL CONCILIO VATICANO II, INVESTIGADOR DE MAS DE 2500 APARICIONES CON SUS 94 AÑOS OPINA SOBRE SALTA: ¡FAVORABLE!

La autoridad en la materia que posee el padre Laurentin -nacido el 19 de octubre de 1917, en Tours, Francia- está fundada en una prestigiosa trayectoria como investigador, pero sobre todo en una vocación sacerdotal cumplida en profundo amor a Cristo, a su Santísima Madre y a la Madre Iglesia.

Fue perito del Concilio Vaticano II, es teólogo, exégeta, historiador, especialista en apariciones marianas.
Es un reconocido estudioso sobre apariciones marianas en el mundo y publicó más de 130 obras. Es de reconocimiento internacional su libro Vida de Bernadette, del cual se vendieron más de un millón de ejemplares en Francia y en el extranjero, y su libro Multiplicación de las apariciones (Fayard, 2000). 

A pesar de su ya avanzada edad y de haber perdido la vista, participa de numerosos programas radiales y televisivos que se emiten en francia, Alemania, Canadá, Italia, Polonia, Suiza, la Unión Soviética, los Estados Unidos, Venezuela y Argentina. Junto a la docencia universitaria desarrolla la profesión de periodista profesional. Durante quince años publicó más de 2.000 artículos, 1.000 de los cuales aparecieron en Le Figaró, y visitó unos veinte países en los cinco continentes. 

En la Argentina investigó sobre apariciones de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y sobre la Inmaculada Madre del Corazón Eucaristico de Jesús, en Salta. Sobre San Nicolás escribió un libro, y, en uno de sus más grandes trabajos, que es el Diccionario de las Apariciones de la Virgen María, realizó una reseña sobre la Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús.
En este Diccionario describe más de 2.400 apariciones a lo largo de la historia de la Iglesia y las analiza con el aporte de la medicina, de la sociología, la psiquiatría, la historia, la mística, el derecho canónico, el arte. Con motivo de la entrega de un ejemplar de este Diccionario a Su Santidad Benedicto XVI, el Secretario de Estado, el Cardenal René Laurentin y Parrick Sbalchiero (dirs.), Diccionario de las apariciones de la Virgen María. Inventario de los orígenes a nuestros días. Metodogía, balance interdisciplinario, prospectiva. Fayard, 2005.

Tarcicio Bertone, dijo: "Con esta publicación, usted ofrece a los pastores y a los investigadores un instrumento ciertamente útil para quien debe estudiar estos acontecimientos que requieren, como usted mismo lo subraya, apertura de corazón y paciente discernimiento".

Favor de buscar en internet: Laurentin ¿Se aparece la Virgen en Salta? y comprarlo.

Enviado por iesvs.org

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail