Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Dolor por el deceso de Davd Wilkerson



Lamentamos el sensible deceso de un siervo de Dios


Editorial Vida expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestro autor y consiervo David Wilkerson.
Es imposible enumerar todas sus contribuciones y el delicado papel que desarrolló como predicador de la Palabra y eficaz testigo en este tiempo y en este mundo.
Oramos por su familia y amigos cercanos, especialmente por su esposa Gwen, quien esta muy delicada en estado critico debido al accidente. Pero sabemos que seguro hemos de celebrar con él en cuanto volvamos a vernos en la presencia de nuestro Dios Todopoderoso.

El corazón psicológico



Hemos señalado varias veces en el pasado que nuestro corazón es una composición de todas las partes de nuestra alma: la mente, la parte emotiva, la voluntad y una parte de nuestro espíritu, que es la conciencia. Por consiguiente, el corazón es una composición de todas las partes del alma y una parte del espíritu. Nuestra alma es nuestra personalidad, nuestra persona, nuestro yo. La palabra psicología se deriva de psujé, la palabra griega traducida alma. El alma es la base de todos los asuntos psicológicos. El psujé, el alma, es el “yo”, y denota nuestro ser como humanos, o sea, nuestra personalidad. A esto se debe que en la Biblia, el número de personas es dado con frecuencia como el número de almas. Por ejemplo, se nos dice que setenta almas de la casa de Jacob descendieron a Egipto (Ex. 1:5). Esto indica que una persona es un alma, porque el alma es la persona de uno.
Como seres humanos, tenemos un órgano externo, el cuerpo, con el cual tenemos contacto con el mundo físico y visible. También tenemos un órgano interno, el espíritu, con el cual tenemos contacto con Dios y con la esfera espiritual. El alma, ubicada entre estos dos órganos, es nuestra persona, nuestro yo.
Living StreamMinistryAnaheim, CA.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail