Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

De Org. Sri Sathya Sai Baba de Argentina

Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam


OM SRI SAI RAM

Es difícil describir algo con palabras; incluso puede causar aburrimiento. Pero demostrarlo con acciones es más fácil y agradable.

A través de la meditación, los aspirantes espirituales pueden despojarse, capa tras capa, de las envolturas de la ignorancia. Ellos retiran sus percepciones sensoriales del contacto con las experiencias mundanas.

El proceso que apunta a esta sagrada consumación es lo único que merece llamarse meditación. Para ese proceso tienes que estar equipado con buenos hábitos, disciplina y elevados ideales. Debes estar lleno de renunciación hacia las cosas mundanas y su atractivo.

Cualquiera sea la situación, debes conducirte con entusiasmo y alegría. Todo lo que se hace debe estar dedicado, no a ganar el sustento, sino a ganar la bienaventuranza del Atma (Atma-ananda). Debes entrenarte para adoptar una buena postura al sentarte (Asana) para evitar la tensión del cuerpo, y para aliviar a la mente del peso y presión del cuerpo. Si de esta manera meditas de verdad, alcanzarás la unidad con la Divinidad y experimentarás la alegría de percibir al Atma dentro de ti.

Enviado por Organización Silvina Augeri
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail