Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

"La nave se estrelló" - informa Eduardo Galeano (FAO)

Fernando Mengui nos reenvía este mail de Eduardo, corresponsal FAO de Chascomús, que tuvo un accidente luego de volver del arroyo Espiniyo de Atalaya, lugar de avistajes de ovnis y a 800 m del famoso campo de las 150 huellas. Dice que no es la primera vez que le pasa algo en ese arroyo y que tal vez habría quee llevar sahumerios para armonizar el lugar... o ya esta todo escrito...  No sé. Puede ser... Lo puede contar.

Domingo 6 de Noviembre de 2011
La nave se estrelló...

Amigos:
Anoche mientras volvía para Chascomús, casi no cuento más el cuento. Por esquivar una liebre en el camino, se me descontroló el auto, me fuí a la banquina, di un tumbo y quedé con el auto apoyado sobre el lateral con las ruedas en el aire y mirando hacia Magdalena. Gracias a Dios, no me hice nada, ni un rasguño. El auto quedó con parte delantera del techo aplastado, puertas rotas, vidrios rotos, cubiertas desinfladas, etc. El camino ayudó al choque por el pedregullo que hay suelto.

"La nave se estrelló". No sé si tiene arreglo. Si lo tiene ni me conviene arreglarlo. Esto fue a la 01 y 30 am. Recién pude contactar con una grúa a las 08:00 am gracias a Martín, amigo de Chascomús que se movió toda la madrugada para encontrar un remolque. No se preocupen que como les digo, no recibí ni un golpe; ni una lastimadura, y eso que ni siquiera llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Volví a nacer!!!
Ahora si que los espero en Chascomús!!!
Bueno les mando un abrazo. Fué una noche bárbara!!!, más allá de todo.
PD1: (mensaje privado)
PD2: La próxima vigilia me voy a comer una RICA LIEBRE ASADA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail