Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

"Vimos que algo extraño bajaba del cielo"

Famatina

El día sábado en horas de la siesta en el barrio San Vicente del departamento Famatina, se produjo un corte de luz. Según manifestaron algunos vecinos, vieron que desde el cielo descendió "algo como un objeto redondo brillante, que pegó justo en un poste de luz, provocando una gran explosión", quedando "en el suelo pedacitos de partículas, como algo quemado (esquirlas)".

Según comentó una vecina del barrio San Vicente del Departamento Famatina, el sábado en horas de la siesta “por la costa del cerro, se escuchaba un bramido y apareció algo como una pelota de fuego, pero de color celeste brillante que pegó en un poste de luz, que al romperse cayeron como varias estrellas”. Esto causó “una explosión muy grande, dejando sin luz a todo el barrio”.

También otra mujer manifestó que “en el suelo había pedacitos de partículas, como algo quemado” (esquirlas); también indicó que en el fondo del patio de su casa “hay un jardín y tengo muchas plantas de flores de junco ahí, y esas plantas han quedado tiradas”, pero “no se vio nada, salvo astillas como de carbón”, y se sentía “algo así, como olor a azufre quemado, un olor feo”.

Otro vecino explicó que “algo produjo un chisperío en el poste y cortó la luz, fue algo extraño” como así también, “los animales se asustaron y los perros ladraban”.

Luego, llamaron a la empresa del servicio de energía EDELAR para que realizara la reparación correspondiente, quienes al llegar al lugar dijeron que “algo había pegado los cables” y que quizás el motivo de lo sucedido “podía haber sido algo que cayó de un avión”.


FUENTE: Diariochilecito.com.ar
http://www.diariochilecito.com.ar/articulo/13788.html

Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Miércoles 28 de Septiembre de 2011.
Enviado por Fernando Mengui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail