Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Explosión en Monte Grande - algunos datos de testigos

Estimado L:
difícil tarea la que algunos " investigadores " pretenden llevar a cabo.
Me estuve interiorizando en todo el alboroto de el gallinero "planeta" . Y tengo que manifestarte que "Nuevamente ganó la N.A.S.A.". Y el resto mordió el anzuelo.
Te doy algunos detalles que los pude apreciar y bien frescos por el simple hecho de que trabajo en ... y muchísimos compañeros VIVEN en Monte Grande y Ezeiza.

El relato de la persona que me contó lo que viene a continuación, vive a la vuelta de la esquina dónde ocurrió el Impacto. Esta persona ... te puedo asegurar que no come vidrio y no come bacalao del gobierno y desconfía hasta de su madre por darte una descripción.
El impacto fue entre las 02 y 02.20, tremendo como todos los relatos, antes que saliera el sol, alrededor de las 05 hs.. Si mirás de frente a las dos viviendas que ya no están y hacia la izquierda hay un terreno de fondo, donde se ubicó una pequeña carpa y las imágenes fueron emitidas por c5n, luego levantadas por supuesto. En ese lugar se hallaba un trozo de metal dorado, "oro" que humeaba y largaba vapor. Rápidamente antes que llegaran los medios y curiosos " la pieza " ya había sido levantada por gente de la embajada del norte y todo fue como después se describió en los medios.
Otro dato a tener en cuenta que también se vio y luego fue levantada la imagen, es un pedazo de loza con un agujero de unos cuarenta centímetros de diámetros, filmado alrededor de las 07 hs.
Según esta persona, lo llamativo era constantemente "no se hagan problemas", "todo será pago hasta el último vidrio". ¿Desde cuándo los argentos, ante una negligencia de un horno pizzero se hacen cargo de la negligencia ajena?

Otro relato a veinte cuadras del lugar, de otro compañero de trabajo: las puertas se salieron de sus guías y se movió toda la casa. Indudablemente una garrafa que nunca explotó puede producir esto y lo más llamativo fue el tendido de luz de varios postes humeando, desde arriba hacia abajo.

Conclusión, a las 06 hs no existía evidencia alguna y en el transcurso del día armaron toda la farsa.

Te pido por favor: NO ME MENCIONES. En el trabajo ya tengo algunos inconvenientes, "el loquito que ve ovnis" y demás yerbas, sabrás comprender.

Espero que te sirva para algo. Realmente no sé para que, pero en fin, es así.

Te mando un abrazo,
(firma de quien la envió).

La Redacción del blog da fe de que el informante es inobjetable.

1 comentario:

  1. Así lo haré, en cuanto a mención, pero realmente me incomoda que nos tomen por estúpidos a quienes tenemos algo de noción racionbal y cogitiva, gracias por publicar......seguiré el blog.........

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail