Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Regalan estampas de la Divina Misericordia




La agrupación sin fines de lucro Divina-Misericordia.org regalará, decenas de miles estampitas con la Hora de la Misericordia y la Coronilla, con motivo de la Fiesta de la Divina Misericordia, establecida por Juan Pablo II, con indulgencia plenaria para quien se confiese y comulgue el Domingo siguiente a Pascua de Resurrección (1 de mayo, día de su beatificación).

También se imprimieron decenas de miles de imágenes de Jesús Misericordioso (foto del Santuario de Cracovia) para entronizar en los hogares y negocios, especiales para misionar casa por casa, hospitales, hogares de ancianos, orfanatos, etc.

Las imágenes plastificadas de 45 cm y de 30 cm, incluyen un devocionario detrás, con la Novena a la Divina Misericordia que comienza este Viernes Santo (22/04/11) y devociones poco conocidas de Santa Faustina como la oración a San José. Es un pequeño catecismo que explica la esencia de la devoción hacia una fe plena de obras de piedad y de misericordia.

En la sección de Biblioteca de www.divina-misericordia.org  además de escritos de Juan Pablo II sobre la Divina Misericordia, se puede bajar gratis el Diario de Santa Faustina, donde por ejemplo se lee estas palabras de Jesús:
Por medio de esta imagen colmaré de gracias a las almas (570).
Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. Yo mismo la defenderé como Mi gloria (48). Estos rayos protegen a las almas... Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos… (299). Ven y toma de las Gracias de esta fuente de Misericordia con el recipiente de la confianza (1485): ese recipiente es esta imagen (327).
Deseo que esta imagen sea venerada en el mundo entero (47).

Los interesados en las imágenes gratis o en difundirlas, favor de suscribirse al grupo de devotos enviando un correo electrónico a:
y respondiendo el mensaje de confirmación

Se podrá bajar una imagen en alta definición, ideal para cuadros de grandes dimensiones que se pueden entronizar en iglesias, hospitales, colegios, etc., imprimiéndolas en cualquier laboratorio fotográfico o plotter de arquitecto o casa de diseño gráfico.

Dios providente dispuso que Juan Pablo II muriera la víspera de la Fiesta de la Misericordia para que nos hiciéramos eco de esta devoción tan querida por el Papa. Se ruega oraciones para la difusión de esta devoción, sobre todo donde más se necesita, por ejemplo en las cárceles.

Recibido de iesvs.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail