Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La Catedral de Cristal recibirá a miles de pastores



LiderVisión es el Primer Congreso Continental para Pastores y Líderes que realizará Editorial Vida con la colaboración integral del pastor Dante Gebel y la Catedral de Cristal de Garden Grove, California, Estados Unidos, lugar donde se llevará a cabo del 28 al 30 de abril de 2011.

En un hecho sin precedentes para Editorial Vida, abril será el mes donde la Catedral de Cristal recibirá a miles de pastores y líderes provenientes de diversos países de las Américas con el fin de celebrar un tiempo de renuevo y edificación espiritual.

“La Catedral es un campus inmenso, con muchos teatros, auditorios, salones acústicos y todas las comodidades para tener un Congreso de excelencia. Un detalle trivial es que estamos pegados literalmente a Disney y no descarto que aquellos pastores y líderes que vengan de distintas partes del mundo, decidan extender su estadía y pasar un buen momento con sus familias.” aseguró Dante Gebel, pastor hispano de la Catedral de Cristal y uno de los principales oradores de LiderVisión.


Fuente: noti-prensa

---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. PREDIQUEN EL VERDADERO EVANGELIO. NO LA LECHE ADULTERADA. DIOS NO ES DINERO. A EL NO LE IMPORTA SI TENEMOS UN PALACIO DE PIEDRAS PRECIOSAS A EL LO Q LE IMPORTA ES NUESTROS CORAZONES... T AMAMOS DANTE... Q DIOS TNGA MICERICORDIA DE TODOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe cual es el verdadero evangelio, quien eres para decir de otros evangelios adulterados, nadie en la vida sabe cual religion , iglesia es la verdadera , concentrate en amar y servir a Dios, sin importarte los demas, vive y deja vivir
      Vaticano estructuras de oro, Catedral de cristal estructura de vidrios.
      Fijate cuanto sale un vidrio de esa catedral y preguntale a Dante de donde saco el dinero...
      Otra cosa, paraque catedrales inmensas ,demostrando la abaricia del ser humano, del tenerlo todo, no te olvides de la torre de babel!!!
      Bueno cuidate , y otra cosa, Jesus nacio pobre, y murio pobre!
      Y DIOS NO ES DINERO! AVISALE A DANTE AL VATICANO , Y AL MUNDO ENTERO!!!
      no hay mejor cosa q amar a dios y hasta ahi nomas!

      Eliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail