Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Apocalipsis, El mundo y su cuenta Regresiva

De una monografía de Milena Hernández
en monografias.com
---
"El fin del Mundo" ¿cuán cerca está? ¿Cómo será? ¿Será cierto?


Preguntas como estas abundan en la cabeza de las personas y es increíble, pues no encontramos una respuesta verídica.

Ahora bien, Apocalipsis, para muchos, es sinónimo de destrucción mundial por guerra nuclear o ambiental. Para muchas religiones el fin del mundo estará conformado de caballos, jinetes, demonios, etc.

Y no sólo eso. También videntes mencionan que todo a nuestro alrededor es una señal del fin, y los pecados del hombre nos llevaran a él a una velocidad incalculable. Según ellos, en cuanto lleguen a su fin las dinastías papales y el advenimiento del reinado de un impostor, el Anticristo surja, entonces llegará el fin.

Y el enviado de Dios, el llamado "Mesías", restablecerá la paz y la armonía mundial y creara un mundo mejor basado en la espiritualidad y virtud de las buenas personas.

Sin embargo, los mayas no hablan del fin del mundo. Es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu en su viaje de evolución hacia niveles superiores.

La profecía maya más bien nos habla de cambios que ocurrirán a nivel físico en el planeta, y en la conciencia de la raza humana.

Por otro lado, desde la perspectiva científica, el mundo está podrido y no hay esperanza para él. Hasta se han creado armas que pueden tener efecto colosales en el planeta tierra, además de que el calentamiento global, los bruscos cambios de temperatura, la contaminación, la tala de árboles, la extinción de diversas especies, inundaciones, terremotos, etc., no nos predicen un buen futuro.

Hay que reconocerlo: no tenemos respuesta, puesto que todas las teorías son diferentes.


Podemos observar que nuestro mundo ha dejado de ser el mejor "hogar para todos nosotros". La maldad sigue aumentando, la violencia está en todas partes y hasta la misma iglesia lo reconoce.

¿Qué esperanza hay? ¿Dónde está Dios?

Y seguimos sin respuesta.

Sin embargo, sí existe una esperanza y se encuentra en la Biblia, el libro más antiguo de todos los tiempos, y a pesar de ser antiguo, es el menos erróneo.

Ver trabajo completo en:
http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=154219

---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail