Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

V Coloquio de Estudiantes de Arqueología PUCP


La comisión organizadora del V Coloquio de Estudiantes de Arqueología PUCP tiene el agrado de invitarlo a participar en este evento académico dirigido a estudiantes, tanto peruanos como extranjeros, con el fin de presentar y debatir sus temas de investigación.

El coloquio ofrece un espacio académico abierto al gremio estudiantil y al público en general, en donde se podrá exponer e intercambiar ideas, así como fortalecer nuestra capacidad de mantener un diálogo fluido y alturado, con respeto y tolerancia a todos los participantes.
Los estudiantes que quieran participar como ponentes deberán presentar sus resúmenes ciñéndose a las bases que se detallan a continuación:

La exposición de la ponencia no podrá exceder los 20 minutos.
Incluir debajo del título un resumen de aproximadamente 500 palabras.
La ponencia puede ser presentada en forma individual o grupal, hasta un máximo de 4 autores. La exposición será realizada por no más de dos personas.
Los temas a desarrollar son libres, incluso pueden ser interdisciplinarios, siempre y cuando ofrezcan un aporte a la arqueología.
Las ponencias que incluyan algún tipo de información que se encuentre dentro del marco de un proyecto arqueológico deberán ser entregadas con una carta de autorización firmada por el director del proyecto.

Los resúmenes y la ficha que adjuntamos, deben enviarse al correo electrónico del coloquio con los datos personales del autor: nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, universidad y nivel académico cursado (último ciclo aprobado y año en que se aprobó).
Los resúmenes serán evaluados por un jurado bajo los siguientes criterios:
Originalidad,
Análisis,
Conclusiones y
Sistema de citas con fuentes revisables.

Los resúmenes que no sean aceptados serán devueltos con comentarios. Las ponencias aceptadas serán agrupadas en mesas de diálogo, donde serán comentadas por un profesor luego de su exposición.
Asistencia: Ingreso libre, previa inscripción. Se entregarán certificados a los ponentes y a quienes cumplan con un 75 % de asistencia. El costo de los certificados para asistente es de 5 nuevos soles.
Lugar: Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Auditorio de Humanidades.
Cronograma: Fecha límite de recepción de ponencias 19 de julio
Inicio de inscripciones en línea 27 de setiembre
Coloquio 3, 4 y 5 de noviembre
Contacto: coloquiodearqueologia@pucp.edu.pe
http://blog.pucp.edu.pe/coloquidearqueologia

Inicio de curso de Gnosis en Esquel - Argentina

Primer Tema: “Las 7 Dimensiones de la Naturaleza”


Otros Temas: Universos Paralelos – Leyes Metafísicas – La Ley del Karma – Los Misterios de la Vida y de la Muerte – La Meditación – El Mundo de los Sueños, entre otros…

Miércoles 3 de Noviembre a las 17:00 hs en Rivadavia 622.
Entrada libre y gratuita. Informes al 15-502695

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail