Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Futuro Catastrófico o Positivo

N e w s l e t t e r 2 0 1 0


" ¿Está Usted en una Línea de Tiempo
de un Futuro Catastrófico o Positivo? "

Actual y Revelador... Para reflexionar seriamente....
por Alfred Lambremont Webre

Click aquí: www.erks.org/lineatemporal3.html
http://www.llamadoplanetario.com/

Supuestas células extraterrestres se reproducen en la India

MÉXICO, D.F., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Las extrañas células que cayeron en una lluvia roja en la ciudad de Kerala, en la India, en 2001, y de las cuales se afirma que son extraterrestres, se están reproduciendo.
Hace nueve años en esa región de la India una lluvia escarlata cayó durante dos meses, al principio se pensó que se trataba de un caso de contaminación, sin embargo, el físico Godfrey Louis, de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología estudió el caso y en 2006 concluyó que eran células rojas muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN.
Ahora el mismo científico y otros colegas afirman algo que estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo, de acuerdo con la página "Abc.es".

Según el MIT en su revista "Technology Review", estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados y a temperatura ambiente son inertes, y el caso se torna extremadamente raro y un fascinante misterio.

Enviado por Julio Victorio Puzzillo

UN CUADRO PROFETICO ¿Ovni en el Siglo XV?

Es muy conocido el cuadro exhibido en la sala Hércules del Palacio Viejo de Florencia del siglo XV, de indudable atribución, titulado “Virgen con el Niño, San Juan niño”. Algunos dicen que sea una obra de Jacopo del Sellaio, como dice el cartelito, otros en cambio se lo atribuyen al pincel de Sebastiano Mainardi. Más allá de las disputas, que se las dejamos a los críticos de arte, el cuadro fue causa de discusiones entre los ufólogos a causa del objeto que aparece representado a espaldas de la Virgen.

Al realizar un análisis histórico espiritual el cuadro asume un carácter profético en relación a la presentación de la época del nacimiento de Jesús. De hecho en éste están descriptos los precursores de la venida de Cristo. Pero si comparamos los acontecimientos, las manifestaciones divinas, los mensajeros y los videntes de la era moderna, como lo sucedido hace dos mil años, podemos definir el cuadro expuesto en Florencia, como profético del retorno del Cristo.


En el cuadro el Niño Jesús es el centro de la atención. No se encuentra en el centro del cuadro, sino en una posición central geográfica creada por líneas, círculos y luces tales que representan la importancia de la presencia del Hijo de Dios en la realidad física, en el mundo real, como en el espiritual.


Precisamente el niño indica con la mirada y con la mano al precursor más importante de su venida: la Virgen. Ella lo llevó en el vientre anunciando su venida con su proprio cuerpo y con su propia vida de fe. Aún hoy la Virgen anuncia el retorno de su hijo a través de una miríada de manifestaciones de sus imágenes que lloran y sangran, a través de sus apariciones en las cuales anuncia el retorno de Aquél que juzgará el obrar de esta humanidad.

A espaldas de María aparece suspendido en el cielo un Objeto Volador que atrae la atención de un hombre. Esto representaría a todos aquellos que se han convertido en intermediarios entre el cielo y la tierra para anunciar la venida del Salvador, como los profetas que han tenido un contacto directo con el “Cielo” y al “Cielo”, fueron raptados. Hoy los profetas han sido reemplazados por los videntes, muchas veces estigmatizados, los cuales reciben directamente de Jesús y de la Virgen, mensajes de conversión en espera de la segunda venida del Maestro – Juez. A éstos se les pueden unir los contactados, a quienes los habitantes de otros planetas dan misivas para la humanidad, para que se preparen para el retorno de Jesús.



A la izquierda del cuadro, desde el Sol salen unos globos de luz que representan a los Ángeles que han acompañado el nacimiento y la vida de Jesús. Hoy son los seres de luz quienes aparecen en los cielos de todo el mundo con sus astronaves para recordar al hombre que no está solo en el universo y que tiene que respetar las leyes universales de la naturaleza para no incurrir en el juicio severo de Aquél que es Luz, que ilumina, vivifica y protege al Mundo.


Por último, no por cierto por falta de importancia, está representado Juan el Bautista, hombre íntegro y sin compromisos, que gritaba para el arrepentimiento del pueblo, para que se preparen a recibir al Salvador. Él señalaba y denunciaba la corrupción del mundo político de la época y fue ese poder el que lo eliminó físicamente. Hoy redescubro a este personaje en Giorgio Bongiovanni, que con integridad, valor y sin compromisos, denuncia las tantas caras del Anticristo (mafias, crimen organizado, desviaciones políticas, corrupciones en el interior de las Iglesias) que se oponen al camino del regreso de Cristo.


Estos son los precursores de la primera y de la segunda venida de Jesús, descriptos hace 500 años en un cuadro florentino.


Por Flavio Ciucani
24 de septiembre 2010
Enviado por Julio Victorio Puzzillo

El papel positivo de la religión


ROMA, domingo, 26 septiembre 2010 (ZENIT.org http://www.zenit.org/ > ).- En los días anteriores a la llegada del Papa a Edimburgo, las voces de los laicistas radicales que protestaban por su visita extendieron sus objeciones a un ataque generalizado contra la religión.
Christina Patterson, escribiendo el 15 de septiembre en el periódico Independent, sostenía que es vital conservar el estado lo más laico posible. En la conclusión de una diatriba más bien rampante y superficial contra la religión, también pedía la abolición de todos los colegios a cargo de iglesias, de manera que la "religión esté, tan lejos como sea posible, relegada a lo privado y no en la arena pública".
El día anterior, Polly Toynbee, presidenta de la Asociación Humanista Británica, escribía un artículo para el periódico Guardian. Los líderes religiosos masculinos, según Toynbee, están envenenando la sociedad con sus ideas sesgadas sobre el sexo y la muerte.
Estaba dispuesta a admitir que tanto los laicistas como los creyentes hacen cosas buenas y malas, pero cuando se trata de instituciones religiosas, "muestran unta tendencia a la crueldad y a la hipocresía", afirmaba.
Los ateos son enemigos débiles comparados con las sectas religiosas, añadía. Su artículo acababa con un llamamiento a favor "de la creencia liberadora de que la vida en la tierra es preciosa porque este aquí y ahora es todo lo que hay, y nuestro destino está en nuestras manos".
Está claro que ni Patterson ni Toynbee han leído un estudio publicado el 9 de septiembre por Pat Fagan, investigador del Family Research Council y director del Marriage and Religion Research Instittute, sobre la religión y los resultados académicos de los niños.
En "Religious Practice and Educational Attainment" (Práctica Religiosa y Logros Educativos), Fagan revelaba que un nivel más alto de práctica religiosa puede afectar positivamente a la capacidad de un estudiante para salir adelante en el colegio.
Los alumnos implicados en actividades religiosas pasan más tiempo haciendo sus deberes, informaba el estudio. También logran mejores resultados en los exámenes y es menos probable que abandonen el instituto. Además, su impacto positivo no se reduce a la escuela, sino que continúa a nivel universitario.
Un estudio ha descubierto que el 19,5% de los estudiantes que asistían al culto con poca frecuencia abandonaban los estudios, comparados con sólo el 9,5% de los que lo hacían con frecuencia.
Los alumnos no son ni muchos menos los únicos que encuentran ventajas en la religión. El Journal of Marriage and Family de agosto publicaba un artículo sobre el impacto de la religión en las relaciones familiares.
Entre los resultados estaba el hecho de que hay una significativa relación entre el compartir creencias y rezar juntos y una mayor felicidad en los matrimonios y sus relaciones, según un reportaje del Washington Post el 12 de agosto.
En "American Grace: How Religion Divides and Unites Us", Robert D. Putnam y David E. Campbell señalan que Norteamérica es mucho más religiosa que otros países y concluyen que esto hace a los norteamericanos mejores ciudadanos y vecinos.
Un reportaje del Religion News Service, de fecha 13 de mayo de 2009, afirmaba que entre los resultados del estudio estaba el hecho de que las personas religiosas se implican hasta tres o cuatro veces más en su comunidad.
Si se las compara con personas no religiosas, están más implicadas en asociaciones de voluntariado, y en asistencia a encuentros públicos, y es más probable que voten en las elecciones locales, y que donen su tiempo y dinero a las causas.
Estas comunidades tienen, por supuesto, sus defectos, como el estentóreo coro de laicistas no ha dejado de detallar antes de la visita de Benedicto XVI a Escocia e Inglaterra.
Lo que está claro también es que la sociedad sería bastante más pobre sin la aportación a la vida pública de la religión organizada.

Por el padre John Flynn, L. C.,
traducción de Justo Amado
iesvs.org

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail