Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Sobre Bnei Baruj y el Rav Michael Laitman

Bnei Baruj es el mayor grupo de cabalistas en Israel, compartiendo la sabiduría de la Cabalá con el mundo entero. Los materiales de estudio se distribuyen en 25 idiomas y están basados en textos de Cabalá auténtica que han sido transmitidos de generación en generación.


Bnei Baruj es un movimiento pluralista que sobrepasa un millón de estudiantes en todo el planeta. Cada estudiante escoge su propio camino e intensidad, de acuerdo a sus condiciones personales y habilidades.


En años recientes, ha desarrollado una actividad involucrada en proyectos voluntarios educacionales, presentando las fuentes de la Cabalá genuina en un lenguaje moderno. La esencia de este mensaje diseminado por Bnei Baruj es la unidad de las personas, de las naciones y el amor del ser humano.
 
Durante miles de años, los cabalistas han estado enseñando que el amor entre los humanos es el fundamento del Pueblo de Israel. Este amor prevaleció en los tiempos de Abraham, Moisés y del grupo de cabalistas que ellos establecieron. El amor fue el combustible que propulsó al Pueblo de Israel en sus extraordinarios descubrimientos.


Con el discurrir del tiempo, el hombre desarrolló un odio infundado, la nación cayó en el exilio y la aflicción. Si permitimos albergar nuevamente esos antiguos pero permanentes valores, descubriremos que poseemos el poder de deshacernos de nuestras diferencias y unirnos.

La sabiduría de la Cabalá, escondida por miles de años, está resurgiendo hoy en día. Ha estado esperando el momento idóneo en el que estuviéramos suficientemente desarrollados y preparados para implementar su mensaje. En la actualidad, está emergiendo como un heraldo y una solución que pueda unir las facciones en y entre las naciones y traernos a todos, como individuos y como sociedad, a una situación mucho mejor.


Rav Michael Laitman, Doctor en Filosofía, (en la fotografía) recibió su doctorado en Filosofía y Cabalá del Instituto de Filosofía de la Academia Rusa de Ciencias de Moscú, y su Máster en Medicina Cibernética de la Universidad Politécnica Estatal de San Petersburgo. Aunado a su compromiso científico, Rav Laitman ha estado profundamente involucrado en la Cabalá desde hace treinta años. Ha publicado cerca de cuarenta libros, traducidos a más de doce idiomas, así como cientos de artículos de Cabalá, y unas 10.000 horas de clases audiovisuales.


La extensa contribución del doctor Laitman al campo de la Cabalá lo hicieron acreedor del título de Profesor de Ontología y Teoría del Conocimiento, otorgada por la Suprema Comisión Interdisciplinaria de Atestación Académica de la Federación Rusa.


Además, Rav Laitman ha colaborado con eminentes científicos dirigiendo una exclusiva investigación entre la ciencia moderna y la Cabalá. En 2005, fue co-autor de un libro sobre este tema, con el Prof. Vadim Rozin de la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, la Universidad Estatal de Ciencias Humanas en la Academia Rusa de Ciencias.

Enviado por Marilú Briceno Monterrey

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail