Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Una pregunta para cristianos activos.

Según Filipenses 1:

¿Cuántas clases de creyentes hay en la iglesia?
¿Hay rangos?

Enviada por biblia@speedy.com.ar

Hoy nos interesamos por los vampiros

De una investigación realizada por skylan_mont en
Vampiros: los Moradores de las Tinieblas
http://www.monografias.com/trabajos24/vampiros/vampiros.shtml?news
---
Las leyendas de vampiros se originaron de este a oeste en compañía de las caravanas a lo largo de la ruta de la seda por el Mediterráneo.
De allí se extendieron a Asia y luego a las tierras Eslavas y los Cárpatos.
Los mitos estaban originalmente más estrechamente asociados con Irán (Mesopotamia).
Podemos decir que los vampiros están entre nosotros desde que aparecieron los primeros asentamientos de grandes sociedades, es decir, según lo que la historia ortodoxa asegura en Mesopotamia, hace aproximadamente 4.000 años.
Junto a ellos podemos agregar la más amplia casta de seres sobrenaturales y de ultramundo: espíritus y fantasmas, demonios, brujas y hombres lobo.
Aún así, la sangre es un punto esencial en la subsistencia de miles de mitos y ritos a través de los tiempos y, por consiguiente, la necesidad de este preciado líquido.
Casi en cuanto llegaron los vampiros a Europa, alrededor del siglo VIII D.C., el proceso de cristianización empezó y las leyendas de vampiros sobrevivieron como mitos.
Más tarde los Gitanos emigraron desde norte hacia el oeste de la India (donde tienen varios mitos de vampiros), ya allí sus mitos se mezclaron con los del pueblo Eslavo.
Los Gitanos llegaron a Transilvania brevemente antes de que Vlad Dracul naciera en 1431.
El vampiro aquí era el fantasma de una persona muerta, que en la mayoría de casos habían sido una bruja o mago.
---
El trabajo es extenso y detallado, sumamente interesante.
Recomendamos su lectura completa haciendo clic en el link
indicado al comienzo de este post.
---
¿Ya te has hecho seguidor de este blog?
Eso nos ayuda a crecer y llegar a más amigos con nuestro trabajo.
Busca en la columna lateral y regístrate en "Seguidores".
Desde ya, muchas gracias.
---

Excelente cortometraje subtitulado en español

http://www.erks.org/
N e w s l e t t e r 2 0 1 0
"V a l i d a t i o n"
Excelente cortometraje subtitulado en español... ¡Que lo disfrute!
Sumamente recomendable...
Click aquí: http://www.erks.org/validation.html
http://www.llamadoplanetario.com/

¿Qué tienen que ver el Yoga, los extraterrestres y Freud?‏

De iesvs.org nos llegan estas "recomendaciones a los fieles católicos":
---
Hay muchas realidades sobrenaturales que no vemos pero que son tan reales como el aire que respiramos.

¿Han notado en ciertas ciudades que la gente pone cintas rojas en los autos, supuestamente contra la envidia y mal de ojos? Más allá de ser una superstición y por lo tanto un pecado contra el primer mandamiento, ¿sabías que los colores de Satanás son el rojo y negro, como la bandera comunista, como la efigie del che Guevara, como a veces utilizó Chavez, como los falsos “santos” gauchito Gil o difunta Correa? (no confundir con el rojo y blanco del martirio y la virginidad) ¿Sabías que la vidente de Salta le pidió expresamente quitarse una pulsera de cinta roja a un joven para la oración de intercesión? Así como las medallitas religiosas nos vinculan a Dios y nos protegen, hay cosas que nos vinculan a poderes demoníacos.

La Beata Emmerick explica cómo el hipnotismo abre una puerta del alma a los demonios y esto fue comprobado por muchos, incluso un psicólogo judío, un líder new age (que se convirtió luego de que un espíritu impuro insultara a su novia que rezaba el Rosario cuando el hipnotizado comenzó a insultarla), etc.


La iglesia siempre ha recomendado no permanecer ociosos porque eso abre la puerta a los vicios.
Es interesante este testimonio de Florencia Lacroze, quien se convirtiera a raíz de una aparición personal de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús y quien recibió estas enseñanzas de las monjas carmelitas tan vinculadas a estas apariciones aprobadas con nihil obstat por el obispo del lugar Monseñor Blanchoud (RIP):


Mira por qué el Yoga y el New Age no le hace bien al alma:
http://www.gloria.tv/?media=87952
 
Si una Madre le dice a su hijito que no es bueno poner los dedos en el enchufe, hay dos alternativas: o se confía en la Madre o se muere electrocutado.

Por favor, confiemos en nuestra Madre y dejemos estas prácticas paganas del yoga, la mal llamada “meditación trascendental”, la astrología, las supersticiones, y las satánicas como el espiritismo, tarot, hipnotismo, ouija, etc.

Bendigamos siempre los alimentos: pueden ser un vehículo de maleficios y posesiones diabólicas si no los bendecimos.

Entronicemos imágenes o estatuas de la Virgen y al Sagrado Corazón (o Jesús Misericordioso) y coloquemos la medalla de San Benito (poderoso exorcismo) en nuestro hogares y lugares de trabajo. Llevemos siempre una medallita religiosa al cuello (o mejor el escapulario de tela que no será quitado en el quirófano).
 
Por último, basta de perder tiempo con los extraterrestres (tendremos que rendir cuenta a Dios de cada minuto malgastado): más allá de que la ciencia ha revisado todos los cuadrantes del espacio con a) potentes radiotelescopios sin encontrar evidencia alguna de inteligencia y con b) potentes telescopios sin encontrar siquiera un planeta habitable, sabemos por revelación divina que Dios sólo creó dos creaturas inteligentes: la angélica y la humana. Emmerick explica que algunos fenómenos OVNI son resultado de actividades demoníacas.


Si eres Católico deja de perder tiempo con el psicoanálisis freudiano, basado en teorías no científicas incompatibles con el concepto Cristiano del hombre, y que no sólo no han sido probadas con experimentos replicables, sino que han sido desacreditadas por estudios científicos de doble ciego (descartando el efecto placebo). Por ejemplo, leer “el libro negro del psicoanálisis”: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=738572


iesvs.org

Reflexiones de Fidel Castro acerca del tema Gobierno Mundial

El Comandante en Jefe cubano ofrece detalles de la fantástica historia narrada en el libro Los Secretos del Club Bilderberg, de Daniel Estulin, donde el escritor hace trizas a los grandes gurúes.

Se trata de dos notas recientemente publicadas que por su extensión recomendamos leer en el original:
Juventud Rebelde, 18 y 19 de agosto de 2010:

http://www.juventudrebelde.cu/especiales/fidel-castro/reflexiones/2010-08-18/el-gobierno-mundial-segunda-parte/

---
Nota de la Redacción del blog:
Desde hace muchos años venimos observando la tendencia de algunos escritores de ciencia-ficción a presentar el futuro de nuestro planeta (y a veces también de todo el sistema solar) como dirigido por un único gobierno que suele tener su sede central en Washington DC.
La creciente globalización parecería dar la razón a esos pronósticos en cuanto al "gobierno mundial" aunque no hay consenso acerca de cuál sería su sede física, si es que requerirá alguna.
Es por eso que hemos decidido dar cabida a este tema en este blog que trata "lo que la gente cree", y por eso alberga, contra la opinión de unos cuantos visitantes frecuentes, las citas bíblicas analizadas desde diferentes ángulos, las vidas de los santos católicos, las religiones de diferentes pueblos de la antigüedad, las evidencias acerca de visitas extraterrestres, las terapias alternativas más extrañas, etc.
Si bien todo nació con la novela "Otro Génesis posible" de la autoría de nuestro Director Daniel Aníbal Galatro, ha crecido y se ha diversificado por la intervención activa de muchos de los centenares de visitantes semanales.
Esperamos tus comentarios y aportes para que sigamos evolucionando hacia un conocimiento amplio y en plena libertad mental. Y nos ayudaría el hecho de que te hagas seguidor de este blog porque eso permite que llegue a más lectores de todo el mundo.
Afectuosamente,
La Redacción.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail