Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

LOS OVNIS EN ARGENTINA - Y 63 AÑOS NO ES NADA...

1947 – 10 de Julio – 2010

por Luis Burgos
---
La irrupción mundial de los “platos voladores” a partir de la observación de Kenneth Arnold el 24 de Junio de 1947 marcaría el inicio de una nueva era.
Como era de esperar, semejante noticia corrió como reguero de pólvora por todo el mundo y Argentina no escaparía a este insólito fenómeno.
Tal es así, que tan sólo 16 días después del caso americano, nuestro país albergaría en sus cielos el primer encuentro con un PLATO VOLADOR.
Sucedió en mí ciudad, La Plata, cuando un vecino cercano al parque San Martín, describió al periódico de época “Noticias Gráficas” el vuelo nocturno, sus maniobras y alejamiento hacia el oeste de “ UN EXTRAÑO OBJETO ESFERICO COLOR ROJIZO...”.
A partir de allí, informes provenientes de Olavarría, Pehuajó, Balcarce, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tartagal (Salta), Rosario, Jujuy y la propia Capital Federal, daban cuenta de misteriosas presencias en nuestro territorio durante aquel mes de Julio. Y resultó obvio que aquellos testigos directos de estos ingenios volantes no estaban equivocados.
Seis décadas después, nuestro Banco de Datos de la FAO, del cual extraemos todo lo que el propio fenómeno nos manifiesta para realizar análisis, estadísticas, predicciones, hipótesis, etc. nos regala 5000 casos registrados en nuestro país y archivados, cifra que seguramente se duplica o triplica por los sucesos ocurridos y no denunciados.
Por tanto, y parafraseando al inolvidable Carlos Gardel , bien podemos decir que “ 63 años no es nada” aún en lo que se refiere a la temática de los OVNI : otros testimonios, similares modelos de naves, los mismos lugares visitados y el mismo comportamiento huidizo o indiferente de otrora. Por lo pronto, bien podemos seguir esperando otros 63 años mas... ¿o según nuestra escala de tiempo no podemos?
¿Quién establece las condiciones? ¿Quién ejecuta los plazos? ¿Nosotros o el que está detrás de esta fenomenología ?

Informó: Guillermo D. Giménez - Argentina
PLANETA UFO - Misterios y Mitos que buscan explicación.

Desde Argentina al Mundo informando sobre todos los misterios del planeta Tierra.
Christian H. Quintero (Bahía Blanca) y Guillermo D. Giménez (Necochea)
Moderadores / Coordinadores de PLANETA UFO.


Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail