Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

QUE DIOS NOS AYUDE A NO MURMURAR Y A NO QUEJARNOS

by David Wilkerson

May 19, 2010
 
Esta es mi oración diaria. Mientras el temor se esparce y la incertidumbre abunda, oremos para que el Espíritu Santo nos muestre que la murmuración y la queja son señal de que somos impacientes y desconfiamos de nuestro Señor.
En Éxodo 17, Moisés se refirió a la murmuración como “tentar a Dios.” Los hijos de Israel habían llegado a Refidim y no había agua para beber. ¡La duda de incredulidad se esparció por todo el campamento! La gente se olvidó de las anteriores veces en las cuales Dios los había librado de sus aflicciones y comenzaron una vez más a dudar de que Dios estuviera con ellos. Ellos lloraban diciendo, “Dios, ¿por qué nos sacaste de Egipto? ¿Por qué no nos dejaste morir allá en lugar de traernos a este lugar para matarnos?”
Ellos estaban listos para apedrear a Moisés. Con gran misericordia, Dios les dio agua de la roca, pero el Señor hizo que aquel lugar se llamase Masah y Meriba – murmuración y queja. Era un lugar que no debería ser olvidado en el futuro de Israel.
Creemos tener el derecho de murmurar y de quejarnos porque nuestras aflicciones en particular son tan dolorosas, tan difíciles. Han habido momentos en los que he sido culpable de tentar a Dios de esta manera, pero mientras leo Éxodo 17 una y otra vez, un temor reverente de Dios emocionó mi alma – “Dios toma este asunto muy en serio.”
Él nos ha ayudado tanto en el pasado y nos ha probado su fidelidad cada vez. La pregunta es, ¿cuándo confiaremos completamente en él? ¿Cuándo confiaremos completamente en su promesa de guardarnos, de amarnos, de ser nuestro Padre, nuestro protector? Necesitamos que el Espíritu Santo nos ayude.
Yo le imploro a usted, no murmure ni se queje, por que los que se agarran firme de la fe, ésas personas serán bendecidas. Que Dios me ayude a que esta sea la actitud de mi corazón para los tiempos que se avecinan. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Si usted pudiese saber cómo todo esto aquí se resolverá para la gloria de Dios, usted descansaría en la Palabra de él.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail