Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Origen del término "Ashkenaz"

Ashkenaz es el nombre aplicado a las comunidades judías de Alemania, Francia y Bohemia. La judería ashkenazi también incluía a los judíos de Polonia y Rusia, la mayoría de los cuales provenían de Alemania. El hecho más contundente que los definía era lo que hoy se conoce como yiddish, un dialecto derivado principalmente del alemán medio, y todavía hoy hablado por algunos judíos ashkenazim.

Consideraciones acerca del demonio

Jesús curaba enfermedades y patologías. Se refieren en conjunto al demonio, porque todos los desórdenes que afligen a la humanidad son reducibles al pecado, del que el demonio es instigador. Entre los milagros de Jesús hay liberaciones de posesiones diabólicas, en el sentido preciso.


Vemos en particular en San Lucas que Jesús manda a los demonios que le reconocen como el Mesías.

El demonio es mucho más peligroso como tentador que a través de signos extraordinarios o manifestaciones exteriores asombrosas, porque el mal más grave es el pecado. No por casualidad en la oración del Señor pedimos: No nos dejes caer en la tentación. Contra el pecado el cristiano puede luchar victoriosamente con la oración, la prudencia, en la humildad conociendo la fragilidad de la libertad humana, con el recurso a los sacramentos, ante todo la Reconciliación y la Eucaristía. Debe también pedir al Espíritu Santo el don de discernimiento, sabiendo que los dones del Espíritu Santo se reciben con la gracia del Bautismo.

De un mensaje de
Cardenal Georges Cottier, O.P. Pro-teólogo de la Casa Pontificia

[Traducción del original italiano realizada por Zenit]
http://www.iesvs.org/

ANUNCIAN ECLIPSE SOLAR PARA EL 11 DE JULIO PRÓXIMO

Es un eclipse solar que hace conjunción partil al Sol en Cáncer y oposición partil a la Luna en Capricornio.

Este eclipse se verá en el sur del Océano Pacífico, incluida la Polinesia y la Isla de Pascua, y toca específicamente a Chile y Argentina. Ocurrirá 19 años después del eclipse total de julio de 1991

Es TOTAL, porque en la superficie de la tierra, la LUNA cubre totalmente el SOL. Lo podrán visualizar aquellos situados en la Tierra en un lugar de cobertura total.


Se desplaza la sombra lunar sobre unos 270 Km. de nuestra superficie, en dirección Este, a unos 3.200 km.h.; la duración no es conocida previamente, puede ser de varios minutos, alcanzando más de dos horas todo el fenómeno, si bien en los eclipses anulares la duración puede alcanzar hasta 4 horas.
 
Fuente:
Informador Público
http://www.informadorpublico.com/101132.html

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail