Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Invitación de Estudio-Vida de la Biblia

¡Amen! Gracias lectores por su paciencia y su afecto para con nosotros. Si alguno todavía no ha recibido el Evangelio de Juan y/o la revista El Manantial de distribución gratuita, le solicitamos enviarnos su dirección y/o teléfono.
También apreciaremos que nos cuenten un poco acerca de esta palabra acerca de amar al Señor como María lo hizo registrado en los 4 evangelios y sobre todo como "desperdició" lo mejor que tenía sobre Él. ¡Que esta palabra renueve nuestro amor y consagración a nuestro querido Salvador!
No puiensen que sus cartas son insignificantes o comunes; sus saludos siempre son refrescantes. El Señor premie aquellos que nos aman en la fe.
La gracia abunde por medio de la oración en cada uno de ustedes.
Dios les bendiga,

Estudio-Vida
Estudio-Vida de la Biblia
estudio-vida@speedy.com.ar
biblia@speedy.com.ar

La Señora de Fátima - película

En el día de la beata Jacinta, nada mejor que ver esta excelente película.

"La Señora de Fátima":
http://es.gloria.tv/?media=34562

El milagro
Filmada en la auténtica localidad portuguesa de Fátima y en los alrededores de Madrid (en Miraflores), Rafael Gil y Vicente Escrivá aprovecharon unos hechos reales que conmovieron a católicos de todo el mundo para ofrecer una visión patriótica-religiosa-política de la sociedad española del momento, con desconcertantes momentos anticomunistas que no venían mucho al caso.

Una lástima porque está muy bien rodada y cuenta con escenas realmente emotivas. En octubre de 1917, tres niños pastores afirmaron haber visto a la Virgen. Las gentes del lugar reaccionan de muy diferentes maneras a estas apariciones, produciéndose un peregrinaje hasta ese sitio, que en el futuro daría pie a un célebre santuario mariano. José Nieto ganó el galardón como mejor actor de reparto por el Círculo de Escritores Cinematográficos; y el Sindicato Nacional del Espectáculo la consideró la mejor película del año.
Invita: http://www.iesvs.org/
iesvs.org@gmail.com
20/2/2010

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail