Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Emmerick y sus explicaciones sobre temas básicos.

En http://www.scribd.com/people/view/emmerick-org podemos encontrar explicaciones como ésta:

- Nunca hubo evolución del hombre. La ciencia demostró que nuestra especie (homo sapiens sapiens) no tiene más que unos pocos miles de años, que salió de una única pareja, que por la progresión geomética poblacional, coincide con las ca. 100 personas que cuenta Emmerick sobrevivieron en el Arca de Noé.


- Por ser preservados de la corrupción del pecado original, ni Jesús ni María fueron embriones como los conocemos nosotros en la naturaleza caída, eran praeternaturales y por eso muchos místicos los ven como niños ya formados y por eso Jesús atraviesa a María como la luz al cristal o como el fuego a otro fuego: sin modificar su Virginidad.

- Lo que actualmente se describe como leyes físicas fueron cambiando según el modelo a) del Paraíso, b) antediluviano, c) ante-resurrección y próximamente d) ante-fuego del cielo. En realidad, la ley es inmutable pero la exteriorización física parece un cambio de modelo. De hecho, antes de Noé los hombres vivían mucho más e incluso existieron los gigantes y se van a descubrir después de un sismo.

- El pecado trae una auto-maldición del que peca que no sólo afecta espiritualmente sino también físicamente, individualmente sino también comunitariamente e intergeneracionalmente (salvo que sean bautizados, los hijos heredan las automaldiciones y los méritos espirituales de los padres). En el modelo antes de Cristo, el castigo del pecado era de aplicación rigurosa pero luego de la resurrección la economía de la salvación logra postergar/mitigar aún más las consecuencias. Esto explica por qué antes de Cristo, los judíos debían expulsar al pecador de la comunidad, o no mezclarse, o incluso eliminar a las razas des-graciadas que podrían aniquilar la única via de salvar la humanidad: la transmisión de la semilla de la inmaculada concepción, de generación en generación hasta llegar al nivel mínimo de Santidad requerido para que germinara: Santa Ana, puro fuego de Amor.
 
Enviado por
http://www.iesvs.org/
iesvs.org@gmail.com
SAI

SOPORTE PANTALLA
tarot
hosting
posicionamiento web
videncia

Propuesta de abolición de las guerras

www.erks.org

N e w s l e t t e r 2 0 1 0
"Así como en nuestro pasado la madurez humana
logró abolir la esclavitud,
hoy nuestra madurez deberá abolir la guerra,
la Paz del Mundo así lo necesita..."
"Considero prudente que los Veteranos de Guerra y Soldados
de todas las fuerzas armadas de todos los países del mundo, deberían reflexionar
muy seriamente en este revelador discurso que aquí se enuncia..."
Marcelo G. Martorelli

SAQUE USTED MISMO, SUS PROPIAS CONCLUSIONES....
Click aquí: www.erks.org/soldadodepaz.html
http://www.llamadoplanetario.com/

Cena Misionera por Haití en Buenos Aires

Queridos amigos, hermanos y pastores,

El Jueves 11 de Marzo a las 20.00 hs en Av Rivadavia 1829 (3er piso), Buenos Aires realizaremos Una Cena Misionera por Haiti. Es una responsabilidad y pasión que tenemos como Iglesia y como Organizacion Misionera tomar las necesidades del pueblo Haitiano y hacerlas conocidas...

Noelia Troncoso
Centro Nacional de Oración
Tel. 54-11-4951-7015

Enviado a través de Nueva Generación Moral

¿Conoces a Santa Faustina?

La Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia conserva la tumba de Faustina Kowalska en el Santuario de la Divina Misericordia en Łagiewniki Cracovia. Las reliquias se ponen a disposición solo para su veneración pública en centros pastorales, a fin de que haya una proclamación más fructífera del Mensaje de la Misericordia y de atraer a muchos a la práctica de la devoción a la Divina Misericordia así como nos la enseñó Santa Faustina.

Datos biográficos, devoción, diario, imágenes, homilías relacionadas del Papa, documentos y enlaces.

www.santafaustina.org/
Enviado por http://www.iesvs.org/
iesvs.org@gmail.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail