Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Teología: el cuerpo humano - el caso de los horneros - tatuajes...

No hace falta ser teólogos para darse cuenta de que todo en la creación es sombra de realidades metafísicas. Todo tiene un sentido, incluso el cuerpo humano, que es imagen de Dios.

Por ejemplo, la beata Emmerick, al describir a Adán describe cómo los flujos de gracia salían de su cabeza de la misma manera en que nuestros cabellos están ordenados en partes (distintos los de la nuca que los de las sienes, etc.).

Saliendo de tema, ¿cómo hacen los evolucionistas para explicar esto? ¿cómo hacen para explicar que TODOS tenemos distinto tipo de pelos en las distintas regiones del cuerpo? Según su propio punto de vista, no hay selección natural alguna que pueda explicar que alguien tenga más sobrevida o más hijos porque tiene pelos ensortijados en una región y lacios en otra.

Y hay muchas otras cosas que muestran clarísimo que no existió evolución de especies (distinto de adaptación natural). Por ejemplo quien pudiera explicar que por azar un pajarito con un cerebro diminuto pudiera construir algo tan complejo como esto, simplemente con su pico (por hábitat, alegría contagiosa, laboriosidad, sencillez y espíritu de familia unida, este pajarito debiera ser emblema de América latina).

Descubren un patrón matemático en el canto de los horneros:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Zmm4Tw3NH8IJ:www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/168839-descubren-un-patron-matematico-canto-horneros.html+canto+del+hornero&cd=3&hl=en&ct=clnk

¿Alguien podría avisarle a Dawkins o a cualquier darwinista ateísta que explique esto por selección natural? ¿cómo el azar puede generar un arquitecto que crea una forma perfectamente funcional? IMPOSIBLE!!! No hay peor necio que el que quiere serlo. Es más fácil creer en un Diseñador Super inteligente que en explicaciones retorcidas y oscurantistas para tratar de explicar lo más sencillo: vemos a Dios en toda la creación.

Volviendo a la teología del cuerpo, cabe recordar que la división por sexos complementarios demuestra una vez más la necedad de quienes sostienen la validez del homosexo: totalmente contra-natura.

La teología del cuerpo también sirve para explicar por qué las mujeres jamás pueden ser sacerdotisas verdaderas así como un verdadero hombre jamás podrá ser madre. Jesús mismo, “sacerdote eterno”, eligió ser varón y no mujer. Lo demás es soberbia y necedad.

La teología del cuerpo también explica por qué podemos venerar imágenes de Jesús, tan atacadas por los hermanos separados de la “Luz del mundo”, aunque no sean exactas: toda forma humana, especialmente el rostro, es espejo de la Divinidad (aunque imperfecto hasta la resurrección de los cuerpos).

La teología del cuerpo también explica por qué la sexualidad humana debe estar ligada a la generosidad y fecundidad, a la apertura a la vida, a la procreación en el verdadero amor, totalmente contrario a la anticoncepción y antinatalismo egoísta y descreído de la generosidad de la Divina Providencia.

La teología del cuerpo también muestra por qué es pecado la cirugía plástica no reconstructiva o correctora de defectos serios (esto último está bien). En su Divina Providencia, Dios nos da el mejor cuerpo para nuestra situación para lograr la máxima santidad. Cambiarlo por capricho (por ejemplo el botox en los labios) no es seguir la voluntad de Dios.

Por otra parte las siliconas en los senos perjudican la lactancia (incluso pueden llegar a imposibilitarla) con terrible perjuicio para los niños, y pueden llevar a pecar mortalmente (por deseo lujurioso) a los hombres.

Esto sin contar con que Dios nos va a pedir cuenta de lo que gastemos egoístamente en vez de ponerlo al servicio de los más necesitados: ¿vale más una cuestión estética, muchas veces desproporcionada, al hambre de otro ser humano? ¿no nos damos cuenta que somos administradores de los bienes que Dios nos dio y que deberemos rendir cuenta hasta del último centavo?

Finalmente está el tema de los tatuajes, claramente rechazados por la Biblia y el Magisterio:
Levítico 19,28, San Basiliio, Decreto del Papa Adriano I prohibiéndolos.
La misma lógica se aplica al piercing.

No hay que juzgar, pero no es casualidad que la mayoría de quienes se tatúan estén alejados de la Luz del mundo, Cristo, por lo menos, al momento de hacerlo (aunque algunos se tatúan con motivos religiosos).

El equipo de voluntarios de IESVS.org
Para compartir con los niños y hablarles del diseño inteligente:
http://www.youtube.com/watch?v=PSJsPxAfapA
http://www.youtube.com/watch?v=vIUi0WDajhQ
http://ibc.lynxeds.com/video/rufous-hornero-furnarius-rufus/bird-nest-pair-arriving-calling-both-together

canto: http://ibc.lynxeds.com/sound/rufous-hornero-furnarius-rufus/duet



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail