Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Visión evangélica de las profecías

Dios no borra lo que hiciste o dejaste de hacer este año; nosotros mismos podemos ser los protagonistas de un verdadero cambio en el 2010.

Si fuimos deshonestos tenemos que abandonar esa actitud; si hemos sido negligentes empecemos a ser eficientes en el reino de Dios; si hemos contribuido a la división del Cuerpo, basta arrepentirnos, pedir perdón a Dios, a nosotros mismos y la Iglesia y comenzar a enderezar nuestros caminos.

Las profecías no se cumplen deseando buenas cosas, es necesario respaldarlas con integridad y abandonar nuestras prácticas inmorales. Lo mejor que puede hacer un Ministro en vez de "profetizar", es dirigirse a los hijos de Dios que él en su misericordia los puso bajosu cuidado, y decirles que este año que se vislumbra dejará todo lo impuro y que empezará a predicar el Evangelio y orar; a discipular en una comunión extensiva de la que él tenga con Jesucristo. A predicar un evangelio no solamente de "gracia", sino también en verdad, en santidad, en justicia y unidad. Que ya no llamará rateros a los hijos de Dios.

-- Sin Santidad, la Iglesia no tiene razón de ser en el Mundo.
Orhac http://orhac.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail