Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Otra predicción sobre el próximo fin del mundo + una invitación


http://www.peregrinacionsalta.com.ar/
Para más información: Bartolomé Mitre 648, 3º Piso "B", esquina Av. Roque Sáenz Peña, Buenos Aires, Argentina - TEL: (011) 4382-8065 / 4381-5374 / 154412-6418 -
E-mail: contacto@peregrinacionsalta.com.ar

¿Qué espera para llevar a sus familiares y seres queridos a recibir la especial oración de intercesión de María en el cerro de las apariciones? Son gracias especiales para los tiempos difíciles que vienen!!!

“Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes."

Mensaje de la Santísima Virgen en Akita, Japón, 1973, aprobado por la Iglesia (Ratzinger, junio, 1988) al mismo nivel que Guadalupe, Lourdes y Fátima.

http://www.corazones.org/maria/akita.htm

Este mismo mensaje fue corroborado por las apariciones en Naju, Korea, avaladas por Juan Pablo II.

EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ YA PARA LLEGAR...no lo ha habido semejante desde el principio, ni lo habrá en muchas generaciones. Delante de Él va un fuego devorador, y lleva en pos de si una abrasadora llama; la tierra que antes de su llegada era un paraíso de delicias, la deja hecha un asolado desierto, sin que nadie pueda librarse de Él." Joel 2: 1-3

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail