Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

¿Dios vs el Diablo?



CRISTIANISMO vs DARWINISMO

Leandro Sequeiros estudia en un nuevo libro la historia y actualidad de esta relación.

Hay mucha gente que todavía se pregunta si un cristiano puede defender que el universo, la vida e incluso los seres humanos, no hemos aparecido en la Tierra de manera sobrenatural, sino que somos el producto de un largo proceso natural de cambio biológico irreversible.
Proceso que se ha prolongando durante miles de millones de años, lenta, gradual e irreversiblemente (aunque en algunas ocasiones una gran conmoción planetaria provocó extinciones en masa de carácter catastrófico).
Este proceso implica que los humanos emparentamos biológica y evolutivamente con los primates (los mamíferos más similares a nosotros).
Y todo este proceso no está reñido con la fe cristiana y la Teología.
Un nuevo libro intenta responder al creyente de cultura media a esta pregunta.
No se trata de ofrecer la única respuesta, sino una respuesta a pregunta tan compleja.

Por Rafael San Román en
Tendencias Científicas

Encuentran bebé extraterrestre en méxico


Escrito por: roney el 28 Ago 2009 - URL Permanente
Una documento increíble fue difundido por la televisión mexicana en donde se dio a conocer el descubrimiento de un bebé extraterrestre en mayo de 2007 en una granja. Fue encontrado en una trampa para animales con vida.
El sitio spanish.peopledaily.com.cn hace referencia a este descubrimiento hecho hace 2 años atrás y que recientemente la televisión mexicana ha sacado a la luz en donde se pueden ver imagenes del bebé alienígena aún con vida.
Según dice la fuente, los granjeros al encontrar al bebé extraterrestre, se asustaron e intentaron matarlo inmediatamente ahogándolo en agua.
La críatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando en pedido de auxilio. Los campecinos hicieron3 intentos más hasta que acabaron con la vida del bebé alienígena luego de varias horas de que este permaneciera sumergido bajo el agua.
Recien a fines del año pasado el granjero que lo encontró, envió el cuerpo del bebé alienígena a una univeridad para que se le realice una investigación cientifica al cuerpe del bebé extraterrestre ya sin vida.
Como resultado de dichos estudios se pudo saber que:
El espécimen del extraterreste no es artificial
La estructura de su cuerpo es muy similar a los de los lagartos.
Su dentadura no tiene raíz y puede vivir mucho tiempo bajo el agua
Muestra características del ser humano como ser: la estructura artícular del cuello.
Tiene un cerebro enorme por lo cual los científicos llegarona la conclusión de que se trataba de un ser muy inteligente.
El descubrimiento se hizo en un lugar en donde se sabe que es popular por acontecimientos extraños y apariciones de OVNIS. Asi mismos los granjeros dijeron que al momento de encontrarlo otro alienígena se encontraba junto a él , pero al darse cuenta de la presencia de los campecinos, este último huyó abandonando a la criatura.
Fuente: Blog Clarín.



www.Tu.tv

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail