Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La Iglesia Católica aclara su posicion sobre ciertos temas importante.


Muchas veces el lenguaje de las visiones no se refiere a cosas terrenales. Por ejemplo, las aguas, no son las aguas (H2O) de la tierra sino las aguas metafísicas que rodean el trono de Dios.

Adán y Eva sí existieron y es dogma de fe (ver Catecismo) que TODA la raza humana surgió de la primera pareja, caso contrario no se es Católico. ¿Por qué? Sin Adán y Eva no se podría explicar el origen del pecado original y por consiguiente de la tendencia al mal en el hombre, del mal en el mundo. Si el mal no se introdujo en el género humano por una elección “libre”, entonces Dios sería el único responsable del mismo, Dios sería malo. Conclusión: si no creemos en la existencia de la primera pareja, no creemos en un Dios Bueno, infinito y puro Amor, infinita y pura Bondad.

Por otra parte se puede demostrar científicamente que la existencia del homo sapiens sapiens es muy reciente (apenas unos pocos milenios), no sólo porque no hay evidencias REALES más antiguas de cultivos, ciudades y momias, sino porque si no fuese así. sería imposible explicar por qué la población mundial actual coincide exactamente con una tasa de crecimiento normal que se retrotrae al cronograma Bíblico de Noé (menos de doscientas personas en el arca según Emmerick). Caso contrario, la población humana no tendría crecimiento alguno por exactamente la cantidad de años de antigüedad que se le quiera añadir a nuestra especie por sobre los tiempos bíblicos: poco razonable. Si hablar de Noé y un diluvio le provoca risa, investigue la noticia del descubrimiento del arca en los hielos eternos del monte Ararat.

Lo que no saben los científicos es que el orden material (incluso las leyes físicas) cambiaron desde el diluvio. Dos ejemplos, la longevidad de nuestra especie (antes vivían cientos de años) y la ausencia de lluvia (antes el agua brotaba exclusivamente de surgentes).

Además, Adán y Eva fueron creado directo por Dios. NO HUBO EVOLUCIÓN en nuestra especie (en todo caso desvolución, ya que del super estado praeternatural, pasamos al de la naturaleza caída que vivía cientos de años, en simultáneo con la existencia de los gigantes nephilim, y después del diluvio a la naturaleza actual… hasta la resurrección, donde hubo otro cambio de modelo, ya los demonios no podían hacer que las estatuas parecieran vivas hablando a través de ellas, y resurgió una super “raza” espiritual superior a la praeternatural, la del cuerpo místico de Cristo. ¡Feliz caída!

Todo esto es muy difícil de comprender para el “iniciado” y para quien cayó en la trampa del cientificismo que niega la realidad de las evidencias. Por eso sugerimos sólo leer “causas y remedios” y “physica”, hasta que hayan leído antes las obras completas de la Beata Emmerick: allí se comienzan a entender mejor las cosas.

Por ahora sólo subimos el primer tomo (La Pasión) en http://www.emmerick.org/  (se necesitan voluntarios para corregir si hay fallas de transcripción de los demás tomos, favor de escribir a emmerick@iesvs.org ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail