Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Predicciones de la Virgen respecto de próximos tiempos apocalípticos


En Salta, Argentina, la Virgen está dando una bendición especial para tiempos muy difíciles: es posible que dentro de 30 años o incluso menos se cumpla la profecía de la Virgen de Naju (Korea) y de Akita (Japón), aprobada por Ratzinger: el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta).


Si bien las catástrofes del Apocalipsis serán cada vez más grandes tras la muerte de Benedicto XVI, sabemos que faltan más de 400 años para el fin del mundo (“nadie sabe ni el día ni la hora” pero sabemos que deben cumplirse las profecías primero, como mojones/hitos de ruta: “id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones”, profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis.

Además de la recomendación del experto en 2400 apariciones marianas y miembro de la Academia Pontificia de Teología, Pbro. René Laurentin, nos han llegado varios casos de curaciones inexplicables para la ciencia vinculadas a las apariciones actuales de la Virgen en Salta: hipoacusia (sordera), leucemia, escoliosis, convulsiones por enfermedad neurodegenerativa, problemas vasculares, etc. También hay un testimonio de la expulsión de un demonio en un poseso.

Lea los mensajes aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud en:
http://www.inmaculadamadre-salta.org/

Enviado por http://www.iesvs.org/

7 comentarios:

  1. creo que el fin esta cerca y se que sucedera mas pronto de lo que muchos creen, por eso tenemos que estar atentos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor por que el dia ni la hora sabemos pero si, que , sera como en los dias de noe donde la gente bailaba tomaba y no les importaba nada y llego el fin solo digo que el fin no nos coja desprevenidos dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. en vbez de estar diciendo esto pasa mejor ser mas realistas estamos en este tiempo que nos permita prepararnos para el encuentro con cristo no perdamos tiempo cumplamos con los mandamientos llevar una vida en gracia vivir en gracia rezar a la santisima virgen el rosario una vida dedicada a la oracion todo es oracion mortificacion una vida alegrecon cristo y para el por medio de su madre santisima

    ResponderEliminar
  3. Si cumplamos con todos los mandamientos biblicos, como el no te haras imagen de ninguna cosa...y acuerdate del sabath para santificarlo...no creo q hacerse una imagen de la virgen y encima rezarle a ella vaya de acuerdo a guardar los mandamientos, e ir a misa los domingos o guardar ese dia como el q supuestamente Jesús instituyo tampoco, la Biblia es clara, no hay xq cambiar las cosas en ellas escrita. Jesús vuelve pronto pero debemos prepararnos y buscar la verdad hoy!

    ResponderEliminar
  4. Cierto o Falso el fin del mundo, lo cierto es que cada día que pasa nos enfrentamos a catastofres, enfermedades extrañas y dificiles de curar y mientras tanto cada dia mas las personas nos olvidamos de lo divino, no prestamos atencion a las señales que nos envia Papito Dios, y esto no se trata de coger a cada una de las miles y miles de personas que habitamos el planeta, pues creo que es de cada quien tomar conciencia y actuar de la mejor manera posible, sin odios, rencores y envidias.
    Así que lo mejor que podemos hacer es estar en paz con el de arriba y con nosotros mismos, ahhh una cosa mas, pongamos nuestro granito de arena para cuidar este bello planeta!!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto o Falso el fin del mundo, nos estamos enfrentando a catastrofes, enfermedades incurables, el desorden de la juventud y la falta de valores, ese es el fin del mundo, y si se trata del mundo como (Tierra) pues nosotros mismos nos hemos encargado de destruir este bello planeta, Dios y la Madre Naturaleza estan enojados por la falta de civismo y cuidado para con este lindo y hermoso planeta llamado tierra, pnesemos un poquito y unamos esfuerzos para cuidarlo y en cuanto a lo espirital, pues debemos tratar al maximo de no envidiar, codiciar y demas, ayudemos y confiemos mucho en la palabra del Señor, orandolo a él y a la Virgen María.

    ResponderEliminar
  6. Estamos equivocados lo que creo es que no llegara el fin del mundo. sera nada mas el fin de la humanidad, la naturaleza y el mundo nunca dejaran de existir

    ResponderEliminar
  7. yo creo que si la vidente de garabandal dice que ella va anunciar 8 dias antes cuando va a ser el milagro es porque el aviso va ser pronto que es antes que el milagro lo que hay es rezar en grupo en familia ir misa estar con la lampara encendida antes de ir cualquier actividad cumplir con Dios primero Hay que ir a misa de que vale lo material si se pierde el alma Hay diez mandamientos que cumplir si fueran dificil para nosotros Dios habria buscado otra forma Ademas Dios no esta jugando porque cuando el llego ala cruz el estaba molido a golpes

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail