Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

El Cinturón de Fotones

El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta--con sus campos electromagnéticos asociados--como una vorágine de agua, dentro de vorágines más grandes (ésta es la maquinaria detrás de la topología del espacio/tiempo de Einstein, de relatividad general).

Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio/tiempo: satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices mayores, y así sucesivamente.

Nuestro planeta Tierra orbita al Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 24,000 años. Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este movimiento cíclico (así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).

Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años de luz de nosotros, y es parte de este sistema, y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción. El cinturón consiste de muchas bandas de fotones, emanando del centro de la galaxia, y asociados con los brazos espirales de la galaxia.

Por ejemplo nuestro sistema solar, y por consiguiente el Planeta Tierra, tarda unos 24,000 años para regresar a su mismo punto en esta órbita particular. Imagínese varios sistemas estelares en una órbita masiva, pero visualice por todos lados una nube en forma de dona cortando a través de estos sistemas estelares en órbita. También es descrita como una nube en forma de ameba de partículas, pero la mayor parte de sus frecuencias son invisibles.

Éste es el cinturón de fotones, o banda de fotones. Esto significa que nuestro sistema solar atraviesa dos veces por el cinturón en cada ciclo de 24,000 años (es decir, en cada medio ciclo). El espesor de la nube de fotones es tal, que técnicamente, toma aproximadamente 2000 años para que nuestro sistema solar lo atraviese, y por consiguiente, aproximadamente 10,000 años entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10,000 más 2 x 2000 = 24,000 años). No obstante, algunas fuentes afirman que el período en la banda pudiera ser mucho menor: de 30 a 40 años, dependiendo de la resistencia del hombre para cambiar.

Fragmentos de un trabajo de Noel Huntley, Ph.D.
traducción de
Adela Kaufmann versión original
del Sitio Web 2012Unlimited

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail