Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La Catrina de Posadas


Amigos/as

les comparto esta imagen de La Catrina de Posadas.
--Hugo Martinez


Los invitamos a leer un poema muy especial escrito por Olga Isabel Román:
"Soy tu Catrina. ¿Me esperabas?


Porque todos tenemos nuestra Catrina buscándonos y muchas veces quizá no lo sabemos.
***
********Recuerda visitarnos en : http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/

Este blog intenta reflejar las cosas en las que los seres humanos creemos. Si tienes alguna historia, ensayo, cuento, poema, fotografía que refleje creencias del lugar en el que vives, y nos permites publicarla, la esperamos en dgalatrog@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias.
Saludos afectuosos
OyD

Masiva visita de OVNIS en Chicoana, Salta, Argentina


Masiva visita de OVNIS dejó su huella en Salta
Por Sebastián Aranguren

Investigadores del fenómeno OVNI acopian por estas horas la mayor cantidad de información posible en torno a un misterio que la semana pasada dejó su marca en Chicoana, Salta, donde los entendidos afirman que pudo haberse registrado un caso histórico de la mano, aparentemente, de una flotilla de naves extraterrestres que descendieron en tres campos distintos, antes de continuar viaje hacia los confines del universo.

Según el relato de los testigos a los que accedió EXPEDIENTES SECRETOS, el episodio tuvo dos facetas: la primera, consistente en un festival de luces procedentes del cielo que conformaron un auténtico show en la oscuridad de la noche, y la segunda, con las extrañas marcas aparecidas en la mañana siguiente en los trigales donde tuvo lugar aquella manifestación lumínica.

Pero otro de los condimentos que tuvo el episodio fue que muchos de los testigos que alarmados por el espectáculo quisieron comunicarse vía celular con la seccional policial de Chicoana, vieron imposibilitado ese intento porque los aparatos de los abonados a ese servicio radicados en la zona quedaron sin señal hasta que cesaron las luces.

Marcas marcianas

El presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), Luis Burgos, advirtió que de confirmarse todas las variables del hecho que causó conmoción en esa localidad del Valle de Lerma, distante unos 45 kilómetros de la capital salteña, se estaría en presencia de una versión autóctona de los famosos agrogramas del sur de Inglaterra o de los campos de Nasca, en Perú.

Burgos dijo a EXPEDIENTES SECRETOS que de confirmarse los hechos de Chocoana, “estaríamos frente a un caso realmente extraordinario” emparentado, apuntó, “con los nidos de platillos oportunamente registrados en zonas cerealeras del noroeste de Buenos Aires y sur de Santa Fe y Córdoba”, sino con algo de mayor trascendencia.

Es que Burgos relacionó esas huellas geométricas y de un metro de profundidad con los agrogramas de las campiñas del sur de Inglaterra, donde desde mediados de los 80 comenzaron a registrarse una sucesión de dibujos en campos de cereales, atribuidos a la acción de inteligencias de otros mundos.

Pasen y vean

“Esos casos en Gran Bretaña evidencian una geometría colosal” indicó Burgos para quien esas huellas configuran “manifestaciones cada vez más extraordinarias” que, salvando las distancias, podrían significar el desembarco en Argentina del fenómeno de los agrogramas extraterrestres.

Mientras tanto, los campos de trigo Chicoana que exponen la incógnita son centro de reunión de vecinos y turistas que se acercan puntualmente al ubicado a unos 400 metros de la comisaría del lugar, donde su personal con mucha cautela se refirió al tema y hasta buscó bajarle decibeles ante la consulta de EXPEDIENTES SECRETOS.

Sin embargo, la propia intendencia local anticipó que dará participación a los investigadores que quieran profundizar en torno a las marcas geométricas encontradas en los campos situados, para colmo, en los extremos de un triángulo imaginario cuyos puntos están distanciados aproximadamente unos diez kilómetros uno de los otros.

Las marcas, de las que se logra tener una mejor perspectiva si se las observa desde lo alto, aparecieron en sólo tres campos del más del centenar de trigales diseminados en esa zona del valle.

El porqué hasta ahora está encerrado en el más profundo de los enigmas que investigadores, vecinos y autoridades municipales esperan ahora develar.

Lo que sí está instaurada en Chicoana es que la manifestación concreta del fenómeno es la resultante de las extrañas luces que, además, asocian con lo que creen fue una flotilla de OVNIS que surcó el cielo chicoano y se asentó en trigales ubicados en la Quebrada del Tilián, en Pulares y en el acceso norte de esa localidad salteña.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail