Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

OVNIs sobre Rosario (Santa Fe - Argentina)


OVNIS SOBRE ROSARIO...?
día: Domingo 27 de julio del 2008
Hora: 12:12
Ubicación: Rosario
Lugar: calle 3 de febrero y Cafferata
Encontrándome circulando en el auto por calle 3 de Febrero rumbo oeste, prestando atención al tráfico, ' algo' me llama la atención en el cielo y al subir mi vista me encuentro con varios objetos que se encontraban flotando a unos 60º sobre la horizontal, se veían lejanos y muy altos a la vista.
En primer lugar sobresalía a la vista un objeto ' especie de globo aerostático suspendido ', brilloso, blanco,sin movimiento errático y estático, a la derecha del mismo y por debajo un objeto lenticular, por encima de éste otro objeto lenticular y al lado del ' globo' otro más, se veían que se encontraban paralelos a la tierra, todos ellos reflejando la luz solar en su superficie como si fueran metálicos. mas a la derecha de estos últimos objetos se encontraban 6 objetos puntuales separados entre si. Todos sin movimientos aparentes.
Continúo manejando diciéndole a una de mis hijas que viera lo raro de esa manifestación, lo cual pudo ver perfectamente.
El tiempo continuó, al doblar sobre calle Constitución, los objetos seguían a la vista, me dirijo hasta calle Zeballos y allí nos encontramos con mi otra hija, la cual también pudo observarlos.
Los objetos estaban todos en igual posición, seguimos viendo los tres, esa manifestación suspendidos todos en el aire, al doblar por calle Castellanos y Zeballos, paro el auto en la esquina ( teníamos nuevamente una excelente visión ) y pudimos observar los tres que todo el conjunto de objetos se iban desvaneciendo en el celeste del cielo ( sin nubes en todo el mismo ), nos quedamos unos minutos hasta que pudimos ver que se desavencieron todos, tardando un poco mas el objeto tipo globo.
Todos se veían como encontrándose lejanos, mucho mas allá que el borde de la ciudad de Rosario, quizás a cientos de kilómetros de esta ciudad, muy arriba, pero por debajo de las circulaciones de aviones internacionales que viniendo desde el norte o del oeste suelen tomar como 'vertical Rosario', para luego seguir el río Paraná hasta el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.
Desde la hora 12:12 ( me fijé en el reloj ) hasta la finalización del fenómeno llevó de 5 a 8 minutos.
Si alguien pudo observar este extraño fenómeno, por favor comunicarse conmigo.
Horacio Roberto

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail