Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La Antártida se derrite cada vez más rápidamente

Derretimiento en la Antártida creció 75% en una década.
Un conjunto de científicos liderados por la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) mostró que el derretimiento anual del casco polar de la Antártida aumentó 75% los últimos diez años.
De acuerdo con el estudio, aproximadamente 192 mil millones de toneladas de hielo fueron a parar al mar en 2006.
La mayor pérdida –132 mil millones de toneladas– ocurrió en la parte occidental del casco polar.

"El caso Aurora" - Reinaldo Ríos p/ Agencia NOVA

Por Reinaldo Ríos, desde Puerto Rico,

y Víctor Soto, desde Texas, Estados Unidos,

especial para Agencia NOVA.


Para muchos amantes del tema Ovni, será tal vez una gran sorpresa el saber que "Roswell", no es lo que pensábamos: El primer lugar registrado en la historia moderna de avistamiento y estrellamiento de un nave aparentemente de origen extraterrestre.

Hay quienes dan por hecho que un día 2 de Julio de 1947, se estrellara en Roswell New México, una nave de forma discoidal tripulada por seres de origen extraterrestre.

Existen datos, fechas, nombres, etc. Qué hacen del caso Roswell un caso interesante y muy bien documentado.?

Pues bien; Aurora Texas, un pequeño pueblo ubicado estratégicamente entre planicies y valles a un lado de Dallas y Forth Worth y sus habitantes (290 aprox.) vivieron un fenómeno inusual: vieron caer del azulado cielo, algo realmente sorprendente. Un artefacto metálico se desplomaba contra el suelo de Aurora Texas. Dicho artefacto parecía que chocaba contra un molino de vientos (Windmill) muy cerca de la casa de unos de los vecinos del lugar.

Durante nuestra Investigación comprobamos según entendíamos, que dicho artefacto no se estrellaba por choque contra aquel molino, sino que se desplomaba prácticamente sobre el mismo.

Los habitantes de Aurora corrieron curiosos hacia el lugar y pudieron ver que entre los escombros humeantes de aquel artefacto, un cuerpo con apariencia humana se retorcía mientras se calcinaba por completo.

El asombro era general. Nada se sabía de Ovnis ni de extraterrestres. El "ser" muere calcinado.

El alcalde de la localidad decide darle cristiana sepultura y lo entierran en el panteón de Aurora. Alcalde y vecinos quedan convencidos que estaban ante un ser de origen extraterrestres y los restos de una nave espacial con fallas tan humanas como las nuestras.

El periódico "Morning Daily News" de Dallas Texas, recoge la información y la ofrece , aunque con mucha cautela.

ARTICULO PUBLICADO EN EL DALLAS MORNIG NEWS: Por E.E. HAYTON

About 6 o'clock this morning the early risers of Aurora were astonished at the sudden appearance of the airship which has been sailing around the country. It was traveling due north and much nearer the earth than before. Evidently some of the machinery was out of order, for it was making a speed of only ten or twelve miles an hour, and gradually settling toward the earth. It sailed over the public square and when it reached the north part of town it collided with the tower of Judge Proctor's windmill and went into pieces with a terrific explosion, scattering debris over several acres of ground, wrecking the windmill and water tank and destroying the judge's flower garden. The pilot of the ship is supposed to have been the only one aboard and, while his remains were badly disfigured, enough of the original has been picked up to show that he was not an inhabitant of this world.

NUESTRA INVESTIGACION

En nuestra investigación en Aurora Texas, tuvimos la oportunidad de indagar acerca de este hecho y nos dimos cuenta que 2 generaciones después de aquellas personas que presenciaron el evento, los descendientes directos de las personas que lo presenciaron, guardan mucha reserva y no quieren tocar el tema.

Las personas de mayor edad se notaron evasivas o simplemente no respondieron.
En nuestra búsqueda logramos hablar con el señor Eugenio White, hombre de avanzada edad quien es el hijo de quien fuera el dueño de las tierras donde ocurrió el incidente.
Nos comentó lo siguiente:

"El juez de Aurora, compró el terreno donde cayó el dicho artefacto. Se enterraron los restos de la nave, pero nadie sabe exactamente donde.
Al tiempo, el juez tuvo problema de salud: Su piel cambió de color, se puso verde", Dijo mientras miraba para todos lados, nuestro entrevistado.
"El juez se llenó de llagas, granos y al tiempo murió prácticamente deformado. Nadie de este pueblo quiere recordar esto,",Dijo.

Donde está enterrada esta criatura? le preguntamos. "No lo sé" Respetamos su decisión pero creo que decidió mentir al respecto.

EL SEPULCRO

De todas formas, nos dimos a la tarea de ubicar la tumba donde estaría enterrado el cuerpo de aquel visitante del espacio.

Con indicaciones de algunas personas , las que quisieron colaborar, llegamos al cementerio de Aurora Texas.

Lo primero que nos llamó enormemente la atención, fue la inscripción que encontramos a la entrada del cementerio. En esta, además de la historia del lugar, hace alusión directa sobre el caso de un alien que esta enterrado en este cementerio.

Como era esto posible cuando todas las personas en el pueblo evadían el tema? Si allí estaba tan claro, por que al menos no nos daban indicaciones claras o al menos decían que era una "leyenda"? Era cierto que las personas de este pueblo solo querían olvidarse de ese acontecimiento y lo menos que deseaban era gente reviviendo este incidente.

La lápida que lo identificaba había sido removida años atrás para evitar que curiosos exhumaran el cuerpo. Es sabido también que hubo acciones legales pertinentes a la exhumación del cuerpo pero la comunidad de la asociación del cementerio de Aurora peleó este caso logrando mantener este lugar en secreto.

Después de varias horas de búsqueda de 4 personas, atando cabos y pistas sueltas y ya cuando nos disponíamos a abandonar la tarea, una casualidad nos dio en el camino final. Y así, después de tanto tiempo y tantos sucesos estábamos al frente de la tumba. Todo coincidía y no había más duda, allí era el sitio exacto. Posiblemente estábamos a centímetros del primer ser extraterrestre enterrado en nuestras tierras.

CONCLUSIÓN:

El área en Aurora, Texas, es un valle plano, hermoso, caliente y sobretodo hay mucho petróleo.

En sitios así el aire se enrarece, se calienta y por lo tanto pierde densidad. Cualquier objeto volante que cruce por un lugar así, fácilmente puede desplomarse por no poder sostenerse en un aire tan enrarecido. El lugar donde dicha nave se desplomara en abril de 1897, ahora es un proveedor de petróleo.

Precisamente aquí, hoy se extrae petróleo. Esta información la sabemos por reconocidas escuelas de aviación en Houston Texas.

Las autoridades decidieron remover la lápida para evitar que intrusos intentaran desenterrar el cuerpo

Afuera del panteón dice claramente que en alguna parte del mismo yace la tumba de este ser.

Preguntas como:
¿Donde esta la lápida original de la tumba?
¿Quién la removió?
¿Por qué quisieron echar al olvido este incidente?
¿Por qué se opusieron tan férreamente a la exhumación el cuerpo?
¿Por qué el hubo intervención militar en el área después de que se escuchó del caso e Roswell?
¿Qué interés tenía el gobierno?
¿Tendrán ellos el cuerpo?
Esto y mucho más se pretenden resolver.

El lugar exacto de la tumba del alienígena es omitido en esta historia por pedido de la comunidad del pueblo de aurora, sin embargo si alguien desea conocer más detalles, no dude en comunicarse con nosotros.

MÁS SOBRE EL CASO AURORA

Durante muchas décadas este caso estuvo en el olvido, incluso en la época del caso Roswell y de la ola de avistamientos de mediados del siglo pasado, el caso Aurora permaneció con su bajo perfil. Quizás el perfil que le querían dar los habitantes de la época que no quisieron popularizarlo por alguna extraña razón.

Pero en 1973 , la agencia de noticias UPI (United Press Internacional), revivió el caso con un artículo donde tocaba el tema y luego otro con corresponsal en el área de los hechos. El siguiente es el texto del primer informe: Dos días después, el segundo reportaje llamó mucho la atención, debido a que se encontró un testigo viviente del caso. Era una anciana de 91 anos de edad que tenía alrededor de 15 años en la época del incidente.

Ella dijo: "Yo había olvidado el incidente hasta que apreció en la prensa unos días atrás. Agregó que realmente sus padres fueron los que presenciaron el accidente pero no le permitieron a ella acompañarlos debido al temor a lo que encontrarían en los restos.

Ella recordó que había sido un pequeño hombre y que había sido enterrado en el cementerio de Aurora. Lo último que dijo fue que la pequeña comunidad que era muy religiosa, había decidió olvidar por completo el hecho y no transmitirlo a sus hijos ni darle más trascendencia, pues para aquella época era muy difícil de explicar algo así en su pequeña villa.

Después de esto aparecieron más evidencias desde otros lugares. La agencia de noticias internacional empezó a indagar y encontró que un profesor de la universidad del norte de Texas, En Denton, había encontrado algunos fragmentos de metal cerca al rancho donde ocurrió el incidente. Uno de los fragmentos fue el más intrigante, era un pedazo de principalmente de hierro pero no tenía propiedades magnéticas.

El profesor dijo que el fragmento le llamó la atención por que era brillante y maleable no como el hierro común.

LA VERDADERA TUMBA

Como es sabido, la verdadera lápida fue removida después del intento de algunas organizaciones por exhumar el cadáver. Esto con el fin de evitar más gente en busca del cadáver de este ser.

Tuvimos acceso a un archivo fotográfico de un habitante del sector , quien se reservó el nombre. Dentro de sus fotografías encontramos una foto de la lápida original, que fue tomada mucho años atrás.

Esta fue removida años atrás después de una disputa legal que pretendía la exhumación del cadáver por parte de una organización privada.

(Agradecimientos especiales a Producciones Guera Miller, quienes costearon gastos de viajes e investigación).

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail