Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

El OVNI de la tormenta

"UN FANTASMA EN SANTA ROSA "
Principios de Febrero de 2008
por Luis Burgos (FAO).-


El registro

El grupo CEUFO del amigo "Quique" Mario reportó en las listas un nuevo caso de OVNI "fantasma" ocurrido en un barrio de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa. El autor de la toma es Luis Jerez y al tomar instantáneas de un frente de tormenta eléctrica que se precipitaba sobre la ciudad, advirtió posteriomente en su pc, un extraño objeto en vuelo, no visto al momento de las imagenes captadas.
El análisis del especialista de la FAO, Jorge Luis Figueiras muestra un cuerpo con relieve, contornos y muy solido en su parte central. Sin dudas, no se trata de ningún aparato convencional y presenta la típica forma de "platillo". Tambien es necesario resaltar, que una vez mas , se fotografían OVNIs en tormentas o lluvias...Otra foto contundente, otro dolor de cabeza para el amigo Vicente-Juan Ballester Olmos ( Proyecto Fotocat ) ?.

2 comentarios:

  1. Si se hace un análisis comparativo del tamaño del supuesto ovni, con las rmas del árbol, el angulo y el enfoque... se darán cuenta de que no es más que una simple ave. Eso es un falso ovni.

    ResponderEliminar
  2. No es un ave, saqué foto similar durante tormenta en primeros días de enero de 2017. No lo ví al momento de hacer la fotografía, lo ví horas más tarde al mirar las fotos, de las tres fotos tomadas al mismo instante aparece solo en una de ellas.

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail