Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

De Nicolás Faur, un año atrás

Hola Daniel,
gracias por los deseos, muy emotivo su correo.
Quería decirle que estoy contento que la información que le envié le hizo reflexionar, ya que a mi me dejo como en una nebulosa sin saber donde estaba la luz de la verdad en esa información.
Sobre otro tema que me interesa y si sabe algo más me serviría, es sobre la evolución del hombre.
Yo tenía un concepto de que falta el eslabón entre los primates y los hominidos, como también entre tantas especies en donde no se puede rastrear una gradual macro evolución.
Lo que tengo entendido y que pude preguntarle a un antropólogo de la U. B. A., es que se puede describir cierta evolución desde los homo erectus, luego los Neandertales y luego nuestra especie los homo sapiens, y que habría que dejar de lado a los anteriores como homo habilis y los australopitecus.
Si todo esto es cierto, ¿cómo es que llegan a la conclusión de que los homo sapiens tienen una relación con los Neandertales y anteriormente con los homo erectus, y que descienden de ellos?
Y también quería saber sobre el tamaño del cerebro de cada uno, si es que fue una transformación gradual hasta llegar a los números que dicen tener cada especie o si es un salto.
Saludos.
Nicolás Faur
Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail